No consigo que conecte

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, hace un par de dias me pille el bba y pso, tengo la xbox, ps2 y cube conectadas a un switch y a un router pues las otras dos funcionan perfectamente pero el cubo no me conecta, le hago un ping cuando sale la pantalla de los rayos esos del pso y me lo da bien, pero le intento cargar cualquier cosa y no funciona. He probado la configuracion dhcp y poniendo la ip en la configuracion del pso pero no hay manera. El pso se lo compre a un tio que lo tenia desde que salio mas o menos es pal.
Alguien puede hecharme una mano?
Muchas gracias un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No hay güevos a conectarla macho, no lo entiendo en principio ni por dhcp ni por ip en la cube, yo ahora mismo no se si es que tengo algo mal, pero si fuera asi supongo que ni la xbox ni la ps2 me conectarian. Aparte la cube conecta a internet desde el switch que esta conectado al router ya que me dice que mi licencia a caducado y tal.
No se si meter otra tarjeta de red al ordenata y con cable cruzado conectarla, pero es que ya que tengo el switch y el router pues como que me gustaria poder usarlo.

Puede que sea por la version del PSO? que el bug este corregido o algo.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo
yo estoy igual que tu amigo, mi GC y mi PC se encuentran (supongo que pq cuando apago la CUBE me dice "cable desconectado"), la tarj de red va bien y el cable lo mismo...

pero sigo el tutorial de MAXCONSOLE y nada, a la hora de grabar los datos en la memory, se está la tira de rato esperando... hasta que al final el PSO me dice que no se ha podido conectar con el server... ratataaaa
Estoy estancado en el mismo sitio que vosotros tras hacer lo mismo y me sale lo mismo... Que no conecta ni leches... La cosa es que el PC me avisa que lña Game Cuibe intenta conectarse a el, pero al rato de decir eso me manda a la mierda la game cube........
no os graba ni la partida , a mi la partida si me la graba , lo k no puedo hacer es subir los loaders , me sale o error 100 o 101 , segun le de , pero yo uso el pso plus y el 3 ,
salu2
hola, despues de un largo tiempo estube viendo que modificando unos hex del psoload se puede cargar los datos en la memory, pero al cargar un .dol te da unos errores raros. si quieren intentar y ayudarme aca les paso lo que hice.....
uso el programa HexWorkshop para modificar algunas hex, ¿cuales? habren el programa y cargan el psoload y en el recuadro de los hex sacan todos los 8c23 por 8f23, le dan aceptar guardan los cambios y hagan todo el procedimiento normal con el pso plus o el 3 y van a ver como la imformacion se guarda en la memory. hasta ahi llego, a ver si alguien se anima a mas y nos puede dar una mano, yo voy a seguir modificando para ver que encuentro
saludos.
6 respuestas