No consigo que detecte la nand en corona v6

Hola compañeros.

Tengo un problema, he hecho toda la instalación ya varias veces y no consigo que el auto gg me detecte la nand de la consola, es una corona v6.

Estoy leyendo con matrix usando este esquema:
Imagen

Pero al poner el auto gg no pasa de:

Looking for usb interface device
Could not detect a flash controller!
Can not continue

He probado a rehacer la instalación, acortar cables, poner cable más gordo y todo el mismo resultado. También he probado otro ordenador e idem...

Alguna idea?

Muchas gracias.
A ver como tienes la instalacion del Nand Dumper.
Un saludo.
¿Será porque la corona v6 se lee con adaptador sd?
emu-x escribió:¿Será porque la corona v6 se lee con adaptador sd?

Probé con un adaptador de sd con este esquema:

Imagen
y tampoco consegí que detectara nada
@ZaRkAk

En la imágen del nand dumper falta la resistencia de 68 ohms y supongo que tampoco has puenteado las resistencias faltantes que pueda tener la consola
Eruil escribió:@ZaRkAk

En la imágen del nand dumper falta la resistencia de 68 ohms y supongo que tampoco has puenteado las resistencias faltantes que pueda tener la consola

Las resistencias si las he puenteado, la resistencia de 68 ohms no la tengo puesta, de todas formas con el matrix tampoco las lee..
@ZaRkAk

colega... aclaro algo: si es tsop se lee con matrix. si es nand bga (esferas de soldadura inferiores ) SOLO se lee con el microsd, sd , mmc reader. si es corona v6 cláramente va a que tener nand bga. ahora... si omitiste la resistencia de 68 ohms es muy probable que le hayas causado corto. si toda la instalación es corecta y montas la resistencia de 68 ohms faltante TIENES que usar la opción usb flasher (advanced - corona 4gb read/write) y verificar que te la detecte como "usb NO formateada". si ni aún así la detecta y no tienes volcado anterior de la nand entonces estás frito
Si o si tienes q usar el lector NAND SD 4g muy posible q el lector case q hisistes no qdo bueno o bien tu lector de sd de tu PC no es compatible con la nand del xbox al menos yo tube q comprarme un lector SD usb para poder leer las nand porque el lector de fabrica de mi laptop no lo reconosia

te aconsejo que compres lo siguiente en esas paginas los e comprado yo

http://www.modchipcentral.com/store/Xec ... ANADA.html

https://www.ebay.com/itm/Portable-Smoke ... 2749.l2649
Psmaniaco escribió:A ver como tienes la instalacion del Nand Dumper.
Un saludo.

colega... aclaro algo: si es tsop se lee con matrix. si es nand bga (esferas de soldadura inferiores ) SOLO se lee con el microsd, sd , mmc reader. si es corona v6 cláramente va a que tener nand bga. ahora... si omitiste la resistencia de 68 ohms es muy probable que le hayas causado corto. si toda la instalación es corecta y montas la resistencia de 68 ohms faltante TIENES que usar la opción usb flasher (advanced - corona 4gb read/write) y verificar que te la detecte como "usb NO formateada". si ni aún así la detecta y no tienes volcado anterior de la nand entonces estás frito

La nand es de 16 mb, no es de 4gb.
Ya he conseguido leer la nand, y flashearla.
Ahora mi duda es, si las resistencias que puenteé, es necesario volver a dejarlas sin el puente, o es necesario que estén puenteadas para el glitch.

Un saludo

EDIT

He leido la nand, la he flasheado, he programado el ace v3, y se quedaba en glitch infinito.
He desconectado el ace v3, para volver a programarlo. Y al volver a conectarlo la xbox me da luz roja fija. No entiendo porqué puede ser esto... Ni siquiera hace el amago de encender, no se pone luz verde, directamente roja fija.

Y ahora vuelvo a no poder leer la nand...
ZaRkAk escribió:
Un saludo.

Ahora mi duda es, si las resistencias que puenteé, es necesario volver a dejarlas sin el puente, o es necesario que estén puenteadas para el glitch.

Un saludo

EDIT

He leido la nand, la he flasheado, he programado el ace v3, y se quedaba en glitch infinito.
He desconectado el ace v3, para volver a programarlo. Y al volver a conectarlo la xbox me da luz roja fija. No entiendo porqué puede ser esto... Ni siquiera hace el amago de encender, no se pone luz verde, directamente roja fija.

Saca la secuencia de error a ver que error es y asi podre ver por donde falla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:
Un saludo.

Un saludo

EDIT

Saca la secuencia de error a ver que error es y asi podre ver por donde falla.
Un saludo.

No da secuencia.

https://www.youtube.com/watch?v=sciCMFzdNr8
Para que de secuencia debes pulsar Sync + Eject y así te dará el código del error.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para que de secuencia debes pulsar Sync + Eject y así te dará el código del error.
Un saludo.

4 4 1 4
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:Para que de secuencia debes pulsar Sync + Eject y así te dará el código del error.
Un saludo.

4 4 1 4

Error 0010, hay que revisar esa placa por que hay un corto o soldaduras mal en algún chip.
Un saludo.
@Psmaniaco

Si es 0010 entonces es southbridge. Con reflow o reballing sale . En el peor de los casos es cambio de south.
Eruil escribió:@Psmaniaco

Si es 0010 entonces es southbridge. Con reflow o reballing sale . En el peor de los casos es cambio de south.

No creo que sea eso, básicamente porque acabé la isntalación y todo funcionaba como debía excepto porque se quedaba en glitch infinito. Me dispuse a programar el chip de nuevo, y al volver a colocarlo en la consola luz roja sin explicación alguna.
@ZaRkAk

Okay. Nand 16 megas tiene pines a los costados... No es corona v6. Supongo que es una v5. Si ya inyectaste xell y da glitch infinito intenta cambiar el timming. Si da error 0010 y no es southbridge puedes cambiar cpu rst , E,F a puntos superficiales. Es un error cíclico que puede ser causado por un corto o capacitor/resistencia desvalorizado. Se me agotan las ideas. (A menos que haya escrito un xell corrupto)...

V5 y V6 a veces necesitan que se remueva resistencia (o conectarla a tierra para deshabilitarla) o un puente en la r2c14...
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@ZaRkAk hola devuelvela a STOCK, desolda los cables (VCC y GND) y enciendela ,si estando con la nand retail o stock y los cables anteriores desoldados, intenta desoldar los demás, si sigue quita el postfix adapter .ya estando en stock y tienes la luz roja sacas el codigo de error oculto .

yo de ti no usaba el ace v3 ( en los últimos post del hilo oficial de ese chip esta la explicación )

- puedes intentar con la instalación borrar la nand con jrunner ( no con autogg) y escribir un xell con jrunner ,los ventiladores se van a disparara como locos por falta del KV , pero asi miras si no se hizo un crach el xell

-en lo posible usa otro tipo de chip de tu elección, en lo personal el xrun no da ningún problema como lo esta dando este últimamente :)
Eruil escribió:@Psmaniaco

Veremos a ver si le sale con facilidad [tomaaa] .
Un saludo.
zarkak seguramente no estan cerradas la resistencias r2c7 r2c27 r2c10 y r2c9 estas van junto a los puntos del lector de nand o los puntos e y f para el chip me ha pasado y por experiencia es eso. otro dato si las memorias son tsop son 16mb. si son bga son de 4gb un saludo
19 respuestas