no consigo que funcione la x2vga

Hola. Llevo desde esta mañana intentando hacer que funcione el cacharro este y no lo consigo. Os cuento:
He cambiado la consola NTCS y consigo ver imagen. Lo que pasa es que se ve grandisima (creo que a 480i) y ademas lo veo todo como a rayas que vibran.
Tambien he activado los modos de alta definicion, lo que pasa es que lo he hecho desde el evox porque la bios original no me funciona. Puede ser que no funcione por eso??? ayuda por favor

UPDATE: Os pongo los datos que se me habian pasado.
La consola en una v1.0. la primera que salió.
el chip es un smartxx con la bios evox M7.
El monitor es un Benq Fp 731.

UPDATE2: Probada en un CRT lacie de 19 pulgadas con el mismo resultado.
Q movida tio, haber si te responde alguien, si no es una jodiendam los 70 leuros--
Prueba a restaurar C como de fábrica y activalo en el dash original.
gracias. Estoy en ello. He optado por buscar un autoinstaller, el ZBXinstaller 3.0 porque ya no me atrevo a hacerlo manual. que con estas manitas que tengo.....
Cuando lo tenga y pruebe ya os contare los resultados.
Gracias por contestar
Aprovecho el post para preguntar sobre el tema, dado que yo tambien he recibido hace poco una x2vga, y no consigo que me funcione.
Tengo la xbox crystal pero sin chipear, usease, a pal60, y no tengo el modo ntsc ni nada de nada. Puede que el problema sea ese?

Salu2s!!!
A ver si os ilumino....
BiG_LoKe tu problema es lo que comentas, la x2vga para aprovechar y usar los modos en progresivo la tienes que tener en ntsc (para pasarla tienes que tenerla chipeada o con exploit), y activar en el dash de microsoft el modo de 480p,720p y si tu tele o proyector lo admite 1080i.

Juancho a ti te diria que verifiques la configuracion del x2vga, los switch que trae en el lateral (en la seccion de documentos encontraras la posicion correcta) .

Ademas que me corrijan si me equivoco pero has de activar los modos de alta definicion en el dash de microsoft , sino no sirve.

saludos
hola. muchas gracias devilraid666.
No habia tenido mucho tiempos para entrar a mirar el hilo, pero ahora mismo compruebo lo de los switch.

EDIT: Vaya, un nuevo problema. He probado los juegos a 420p y funcionan de vicio. Pero el soul calibur2 que funciona a 720p se ve achatado, dejandose un cuarto de pantalla vacia por cada lado. Alguna solución? El monitor es un TFT benq fp731.
Esque precisamente el soul calibur 2 en 720p dejas franjas negras en los laterales no es que haya ningun problema.

Prueba con el amped2 y veras como no te pasa o con el freedom fighters.

saludos
gracias tio. te hare caso. a ver si me agencio los juegos. Por un momento he pensao en la posibilidad de que el monitor no fuera compatible y me habia dao todo el bajon.
Una suerte contar con la ayuda de ilustrados en el tema como tu. ;)
Aprovecho yo tambien el hilo para informarme...las x2vga valen para todos los modelos xbox? Que diferencias hay entre la x2vga y la x2vga+?

Saludos y gracias :)
La x2vga es así

Imagen

Y la x2vga+ es así

Imagen
10 respuestas