No consigo que funcione mi copia de AC3 y fable3

Hola gente. Mi problema es que no me funcionan mis copias de seguridad de fable tres y AC3. No sé si es el subforo adecuado, pero he estado mirando y he visto que el problema es del firmware, la actualización de la dashboard, lo de Ap25 y algo de una LT. Como veis no tengo ni idea de nada de eso, pero al ser cuestiones técnicas pensé dejar mi duda aquí. ¿Alguien podría decirme qué puedo hacer?

Muchíiiisimas gracias!
debes de flashear tu consola a lt+1.1,tener el ultimo dashboard(kinect) y para los juegos con ap 25 usar el abgx
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
como no te sonara todo esto te pongo hilos que debes leer
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449
hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-act-23-01_1511454
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021
juegos actualmente con ap 25:
halo reach,mw2,black ops,ac3,nfshp y fable 3
[rtfm] [oki]
hay muchos hilos donde se comentan estos problemas el firmware es la modificacion que se le hace a la consola en el lector para que lea las copias de seguridad la actualizacion del dashboard es la ultima actualizacion que as histalado en tu consola mediante el live un usb o algun juego lo del ap2.5 es un tipo de proteccion que tienen varios juegos (entre ellos los dos que nombras) el LT+ es un tipo de firmware para saltar la proteccion ap2.5 para poderte ayudar necesitariamos saver que firmware tienes y que actualizacion del dashboard es la ultima que instalaste echale un vistazo a los hilos que te a puesto termita1979 (que save mas que yo y te a contestado mientra yo escrivia el mensaje [ginyo] )
Usar el activate.iso, creo que asi funcionan sin problemas.
pantherch escribió:Usar el activate.iso, creo que asi funcionan sin problemas.

con el dashboard kinect,ya puedes meter los activate iso que quieras,que no te van a rular ningun ap 25 como no pongas el lt+1.1,a no ser que tengas un samsung o hitachi nativo
4 respuestas