No consigo que Iprep pille el Ix 1.6

¡¡ Hola !!

Pues estoy preparando todo el percal para actualizar, pero no consigo de ninguna manera que el Iprep (programa que uso para flashear) me pille el Ix 1.6
No puedo usar programas desde Windows por que tengo una version de Windows 7 64 bits, y en 64 bits no funcionan los programitas.
Entonces ¿¿alguna manera de que el Iprep pille el Ix 1.6?? Actualmente tengo la version 008.9

Saludos !
Tienes que buscar el firmware check o MDM5 del 1.6 creo que se llama, es una extension de numeros que has de añadir al archivo IXDEF.BIN editandolo, este archivo está dentro de la carpeta resources en la carpeta de instalacion del iprep, normalmente en Archivos de programa, y esta extension es solo`para qie el iprep haga una comprobacion de que el ixtreme que vas a meter sea valido y no esté corrupto.
Haber si hay alguien que lo tenga y te lo pasa.
SALUDOS.
wiliamgr escribió:Tienes que buscar el firmware check o MDM5 del 1.6 creo que se llama, es una extension de numeros que has de añadir al archivo IXDEF.BIN editandolo, este archivo está dentro de la carpeta resources en la carpeta de instalacion del iprep, normalmente en Archivos de programa, y esta extension es solo`para qie el iprep haga una comprobacion de que el ixtreme que vas a meter sea valido y no esté corrupto.
Haber si hay alguien que lo tenga y te lo pasa.
SALUDOS.

Ya lo encontrer, muchas gracias ! ;)
puedes pasar el enlace de donde lo conseguiste.

gracias
3 respuestas