No consigo que lea backups

y pido perdon por la expresion llevo mas de 10 dvd que no me sirven para nada no me lo explico si grabo un juego con clone cd a 2.2.4 y me hace bien la grabacion en el siguiente juego que grabo no me reproduce y asin me puedo estar probando hasta 2 ho 3 grabaciones he probado los dos VERBATIN-R Y VERBATIN +R[enfa] [enfa]
Igual tienes que parchearlo con el region frii
Los verbatim van de lujo y lo se xk yo uso verbatim +r y tb he provado -r de amigos....

1 Asegurate de que el juego que grabas es de tu region y no este corrupta la imagen
2 Grabalo a velocidad lenta NI SE TE OCURRA MAS DE 4X O NO IRA!
3 Si no te funciona despues de haberlo grabado a velocidad lenta y comprabar k en otra marca de consumibles la misma iso a la misma velocidad de grabacion te funciona puedes hacer 3 cosas:
1) Cambia la marca de consumibles xk tu grabadora es caca y no le gusta los verbatim.
2) Cambiate la grabadora a una k si grabe bien verbatim si tienes aprecio a esta marca de consumibles como yo xD
3) si tu chip tiene la velocidad de lectura configurable prueba a cambiarla yo tube k pasar de rapido a lento para que leyera bien xk al poner el chip no me leia ni originales ni backups hasta k cambie la velocidad.
Latas escribió:Igual tienes que parchearlo con el region frii

??me puedes dar alguna pista mas sobre el region frii no tengo ni idea de lo que es ??
Compra Verbatim, porque esos verbatin tienen pinta de ser falsos.
Puede ser que te hayan tocado verbatim de los malos (CMC).

Y prueba a grabar a la velocidad mínima que permita el disco, no tu grabadora.
Si el disco está preparado para 6x no lo fuerces a 1x ni a 2x porque lo vas a joder.
klausus escribió:Los verbatim van de lujo y lo se xk yo uso verbatim +r y tb he provado -r de amigos....
[b]
2 Grabalo a velocidad lenta NI SE TE OCURRA MAS DE 4X O NO IRA!

Eso no es cierto. Una cosa es que vaya mejor si está grabado a velocidades bajas, y otra es que no funcione por grabarlo, por ejemplo a 8x.

klausus escribió:
2) Cambiate la grabadora a una k si grabe bien verbatim si tienes aprecio a esta marca de consumibles como yo xD

Hombre, yo antes de cambiar la grabadora por querer usar verbatim a toda costa intentaría conseguir buenos dvd-r como ritek, philips, tdk.

Euler escribió:
Y prueba a grabar a la velocidad mínima que permita el disco, no tu grabadora.
Si el disco está preparado para 6x no lo fuerces a 1x ni a 2x porque lo vas a joder.

Los programas de grabación en general (como nero o ashampoo burning studio) te indican una velocidad mínima que no puedes rebajar. Aunque "fuerces" con el clonecd a grabarlo a 1x no lo va a hacer, pues lo hará a la velocidad que ya te marcaba el nero. Esta velocidad depende de la grabadora con respecto al medio.

salu2
La verdad es k mi Wii solo me coge bien los dvd+r verbatim por su puesto, los -r hay veces k los coje y veces k no.

Saludos
javi2009 escribió:La verdad es k mi Wii solo me coge bien los dvd+r verbatim por su puesto, los -r hay veces k los coje y veces k no.

Saludos

Si los discos son verbatim y no falsos ya sean cmc o lo que sean funcionaran. Si pruebas varios y no va el problema puede ser que el chip no este bien. Si con otros backups grabados va pues quizas sea la grabadora o quizas la lente de la wii este tonta.
alruitur escribió:
Eso no es cierto. Una cosa es que vaya mejor si está grabado a velocidades bajas, y otra es que no funcione por grabarlo, por ejemplo a 8x.

salu2

De toda la vida siempre se ha dicho lo de grabar a velocidades lentas para que vaya mejor y yo practicamente nunca hacia caso y copiaba todo al maximo e iba por eso no me preocupaba. Cuando me hice hace poco tiempo con una saturn me sorprendio su lector de cds si grababas los cds a mas de 4x NO TE LOS LEIA O BIEN EL AUDIO NO LO LLEGABA A LEER Y EL JUEGO IVA SIN AUDIO.

Pues el lector de Wii es similar. Es un lector de dvd algo menos puñetero que el de la cube (Se agradece mil) pero tiene sus pijadas.
Si te pasas de 4X y grabas a 8 o 16 PUEDE K SI VAYA.... PERO SEGURAMENTE MAL.
La mayoria de los usuarios de este foro cuando sacaron los primeros chips (y este error persiste con chips actuales ya k el problema es del lector no del chip) pues el primer error era el "UY he grabado el juego y no me lo coje" o "Toy jugando y deja de oirse el audio" o el mas comun " TOy jugando y me sale un DRE".
Grabando a 4x o menos 0 problemas.
javi2009 escribió:La verdad es k mi Wii solo me coge bien los dvd+r verbatim por su puesto, los -r hay veces k los coje y veces k no.

Saludos

bueno ya tengo la soluccion y es la misma que expone el amigo javi2009 mi grabadora es una BENQ 1620 y resulta que los VERBATIN DVD-R algunos si otros no los VERBATIN +R todos y la soluccion a pasado por trasladar los ISO de los juegos al otro ordenador que tiene una grabadora LG y esta si que se lo come todo y ya esta problema resuelto GRACIAS amigos por vuestra ayuda
9 respuestas