NO CONSIGO QUE LEA LAS COPIAS

Hola, soy novata y necesito ayuda, normalmente no escribo y busco en el foro dudas o problemas de otros para solucionar el mio, pero ahora no se que tengo que hacer y no veo el problema.

Ayudarme por favor.

He instalado cios, homebrew, loader...pero cuando cargo la copia de mi juego me sale en pantalla la caratula del juego y cuando doy continuar me sale "se ha producido un error. pulsa el boton EJECT, saca el disco y apaga la consola. consulta el manual de instrucines de la consola wi para obtener mas informacion".
¿por que puede ser? mi version es 4.2e

Muchas gracias
Si es nueva la consola lo mas seguro es que sea DC3, estos lectores vienen capados de fabrica y no leen ningun DVD grabado, solo dvds de Wii o gamecube original. Aqui puedes poner el numero de serie de tu consola y sacarte de dudas: http://www.wiidrives.com/list

Puedes utilizar sin problemas un pendrive o un disco duro para hacer funcionar tus copias de seguridad de tus originales.

Saludos
treintay escribió:Hola, soy novata y necesito ayuda, normalmente no escribo y busco en el foro dudas o problemas de otros para solucionar el mio, pero ahora no se que tengo que hacer y no veo el problema.

Ayudarme por favor.

He instalado cios, homebrew, loader...pero cuando cargo la copia de mi juego me sale en pantalla la caratula del juego y cuando doy continuar me sale "se ha producido un error. pulsa el boton EJECT, saca el disco y apaga la consola. consulta el manual de instrucines de la consola wi para obtener mas informacion".
¿por que puede ser? mi version es 4.2e

Muchas gracias

Esto va en Softmods.
Hay dos opciones:
1º Consola de las nuevas ( no pueden cargar copias por DVD)
2º Error de DVD, vuelve a dumpear el original y a grabarlo (discos de calidad, velocidad minima recomendada, no usar el pc mientras se graba... lo de siempre)
si quieres cargar tus copias por dvd(aunque yo lo veo una estupidez, pudiendo poner los juegos en un disco duro), solo tienes que poner el cios de hermes 222 e instalar el canal uloader 4.9a, y comprar un lector de dvd externo (que se conecte por usb) y desde el te leera tus copias de seguridad igual que si fuese el lector original de la wii
3 respuestas