No consigo que me rule el Relax

Me he mirado el tutorial que he encontrado en este foro, pero nada... [tomaaa]

No tengo ningún problema con pasar archivos por FTP a la xbox.

He hecho lo de "RelaX -Install", pero si me voy a "servicios" en mi PC, el apartado "relax" sale siempre en "iniciando". Si ejecuto el relax siempre me sale la seccion de la izquierda vacía.

He configurado el XBMP con las direcciones correspondientes, sin embargo con lo de XNS y SMB me pierdo. He puesto en compartir la carpeta donde tengo todas mis pelis, y la he puesto en XNS de este modo, con los datos que tocan:

Network (XNS)
Tu carpeta compartida@La IP de Tu PC
256

Lo del SMB no sé como hacerlo, yo uso el XP, lo del nombre de usuario y password es lo que pongo al iniciar la sesión? Y workgroup y no se qué más... [agggtt]

Bueno, supongo que esto no debe ser tan dificil, pero es que a estas horas no estoy muy fino, a ver si alguien me puede ayudar y para mañana estoy mas despejado y me sale...

Gracias por adelantado.
Mañana subire la extension de ese tutorial con otras sintaxis mas comodas de usar para el SMB si tienes paciencia te ayudo con mucho gusto, por cierto lo postearia en Horas Mexico ;)

recuerda lo que vayas a compartir solo arrastralo a la izquierda a la columna de la izquierda y quedara compratido
Lo prometido es deuda aqui tienes lo que necesitas;)

Tutorial parte 2
Gracias, cuando pueda le echare un vistazo, pero tengo que aparcar el tema durante unos dias hasta que consiga hacer funcionar mi ordeandor nuevo... [barret]
3 respuestas