No consigo que me rule ningun backup GH22NP20

Mi problema es que compre una grabadora LG en mediamarkt modelo GH22NP20 y no tengo cojones a que me funcionen los backup, he probado con IMGBURN 3 veces a la velocidad minima cambiando el booktype y solo ha llegado una vez al 100% y la consola no me lo coge. He probado con clone cd en un disco de la misma marca y tampoco me lo coge la 360.
Me he ido al pc de mi novia que tiene una LG H54N y me ha grabado un Street fighter IV a la primera en un disco de la misma marca.
Porque una LG con mas tiros que el coche de alcapone me graba de muerte y con una LG que tiene 10 dias me es imposible.
Nota: Los problemas solo los tengo con los backup de 360 el resto de cosas me las graba bien y he buscado en el foro y solo veo gente con mi problema pero ninguna solución ¿alguna idea?. ¿Alguna solución que no sea "comprate una pioneer"?.
PD: No es problema de mi PC antes tenia una NEC y 0 problemas.
No tengo ni idea de cual puede ser el problema que tiene esa grabadora, pero yo de tí me pillaba la LG GH22LP20, es la que yo tengo y va a la perfección, y sin actualizar el firmware ni siquiera, si puedes la cambias por la otra y ya está.
FranScorpions escribió:No tengo ni idea de cual puede ser el problema que tiene esa grabadora, pero yo de tí me pillaba la LG GH22LP20, es la que yo tengo y va a la perfección, y sin actualizar el firmware ni siquiera, si puedes la cambias por la otra y ya está.

Ya no puedo cambiarla, y no me voy a pillar otra (no tiene ni un mes). Ya que para el resto de cosas me funciona perfectamente (compilaciones backup's de Wii, música). El caso es que no me gusta tener que irme al PC de mi novia cada vez que necesito hacer un backup de 360 y estoy intentando solucionar el problema con lo que tengo.
¿Seria posible meterle el firmware de la tuya o de otra LG? que no de problemas con esto, no me importa si pierdo velocidad de grabacion o lo que sea. Si me graba todo bien "firmo".

Edito: Despues de darla por perdida, probandolo todo (actualizacion de firmware, etc). Ayer se me ocurrio que el problema podia ser de windows asi que actualice de SP2 a SP3 y con eso he conseguido hacer un Backup de Resident Evil 5. Dudo que se haya resuelto el problema con esto, pero al menos me ha hecho un backup bueno....
2 respuestas