No consigo que me valla Hajime no ippo revolution

Hola he estado mirando aqui y halla para que me valla este juego y nada he seguido varios tutoriales de aqui de eol y he mirado las conversaciones entre usuarios haber si sacaba algo en claro y nada he gastado ya 4 dvd'S para nada consegui que me funcionaran tanto los narutos como los de Bleach (todos ntsc) pero este de hajime no ippo por mas que lo intento no me va he leido comentarios de gente que si el ha ido pero no lo han explicado muy bien o yo no lo he entendido bien, he usado Freeloader de Wii Datel y tampoco, haber si porfavor alguien puede ayudarme porque la verdad no me quedan mas que 2 dvd's deberia haberme pillado 1 regrabable pero bueno.salu2
Usa el gecko Os con el original y ya esta. O usb loader -asi te olvidas ya de los dvdr- o incluso el sd loader que acaba de salir. Aunque yo diria que el problema viene del original, que lo copias mal.
cuál es la versión del Hajime?
Gracias por contestar, la version es ntsc en japones Poxolate3, y el juego grabado esta bien pero no lo consigo pasar a pal o hacer que funcione en mi consola pal, de todas maneras Ilas se puede usar usb loader con un disco duro externo? porque como tenga que ser con un lapiz o pendrive con lo que ocupan los juegos de wii (4.7 Gb cada uno) he seguido varios tutoriales de como grabar los juegos en ntsc y me ha funcionado con todos menos con este, y he hecho lo que ha hecho la gente a la que tampoco le iva en un pricipio este juego y luego le ha ido pero no me va igualmente.
usa un USB loader region free, y cuando pasas un juego al pen drive desde el USB loader se hace más pequeño ya que quita los archivos basura
He estado leyendo por ahi, pero tengo una duda tengo un disco duro de 1TB pero ya tengo masde 300 GB en archivos dentro, pero para que los juegos funcionen he oido que hay que crear una particion especial y para ello hay que formatear el disco duro entero mi pregunta es si hay otra manera porque no me entran ni la mitad de lo que tengo en el disco duro en el ordena y no puedo borrar todo.Gracias y salu2
alvaro7 escribió:He estado leyendo por ahi, pero tengo una duda tengo un disco duro de 1TB pero ya tengo masde 300 GB en archivos dentro, pero para que los juegos funcionen he oido que hay que crear una particion especial y para ello hay que formatear el disco duro entero mi pregunta es si hay otra manera porque no me entran ni la mitad de lo que tengo en el disco duro en el ordena y no puedo borrar todo.Gracias y salu2

Con Partition Magic y similares seguramente podrás particionar sin formatear.
Pues he estado mirando y no encuentro nada claro dicen que con particion magic sigue habiendo riesgo de borrar todo asique lo unico que se me ha ocurrido es pasar al disco duro externo de mi padre pero es de 500GB y ya tiene tambien bastantes cosas asique dudo que entre todo lo mio, pero bueno ya vere como lo hago.Gracias por todo y salu2
7 respuestas