No consigo que mi XenoGC Funcione

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos:

He instalado un XenoGC 1.0 a mi GameCube, debe estar bien instalado ya que veo los leds rojo primero y verde después, además de que cuando arranco la consola pulsando start sale un mensaje de XenoGC.
Tengo además varias Isos de juegos, listas para ser quemadas, las grabo con el ImgBurn a la mínima velocidad en DVD Verbatim de 16X... y nada.
La consola hace el intento de leer los juegos pero no lo consigue.
Mi GameCube es de segunda mano, posiblemente bastante antigua y la he chipeado ahora, lo único que se me ocurre es que la lente esté mal, que tenga que tocar el famoso potenciómetro o que esté haciendo algo mal. Los juegos originales los sigue leyendo a la primera.
¿Alguien sabría decirme que es lo que me falta para que funcione todo?

Gracias por anticipado.
Prueba otros DVDs, en serio. A mi me van perfectos los Verbatim con el ViperGC pero gran parte de las cubes ni siquieran los leen.
He instalado algunos XenoGC a amigos y les pasaba lo mismo que a ti, en ninguna me ha leído verbatims pero si los DVD+R marca Platinum por ejemplo, eran los más baratos que tenían en el Alcampo [666] [666] .

Pd: y como último recurso pues a bajar el potenciómetro de la lente, hay varios tutoriales por aquí creo si buscas bien [buenazo]
Gracias Koopa, probaré lo que me dices.

Actualizado:
Koopa, eres un crack, ya tengo el zelda rulando, el pokemon tempestad oscura dice que nones, igual la marca (Imation) no es la ideal o igual mi chip no está tan a la última.

Muchas gracias de todos modos
Prueba memorex (ritek04)...a mi nunca me fallo ninguno en una GC plateada del pack del zelda, con imgburn a 2,4x y grabadora pioneer. Con lo mismo en una grabadora philips me funcionaban solo 2 juegos, asique ya veis si influye la grabadora....Un saludo
hola, tengo el mismo problema, me la compre de 2 mano, luego le puse el chip y me lee los originales y los de otras regiones, pero he grabado una iso con el nero en un dvd imation dvd+r y dice que inserte un cd de game cube.. [mamaaaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
suye escribió:hola, tengo el mismo problema, me la compre de 2 mano, luego le puse el chip y me lee los originales y los de otras regiones, pero he grabado una iso con el nero en un dvd imation dvd+r y dice que inserte un cd de game cube.. [mamaaaaa]

Si te lee los de otras regiones es que el chip esta bien puesto.

Ahora tendras que ir probando DVD's hasta que des con algunos que te vayan bien.
he probado 2 marcas ya, pero el problema es que, intento abrir la iso con winrar y me dice que esta dañada, eso es que es un fake o algo? tambien he metido un juego original en el pc y no me lo lee ¿porque?
te recomiendo ke a las images las pases por fastfix y las graves en consumibles buenos como riteck ,verbatim sony etc y grabalos con una buena grabadora sea Lg o pionner a 2,4x y nos cuentas..
y como se usa el fstfix, es que lo ejecuto y se me cierra la pantalla del ms-dos..?
9 respuestas