NO CONSIGO QUE SE ABRA JUNGLEFLASHER EN XP

Instalé portio32, pero jungleflasher no quiere abrirse, que debo hacer??
jolin...
da mas datos.
que lector,que jungler,que metodo.
saludos
pues windows xp 32 bit, es una arcade con lector 74xxx, metodo cable nokia.
Necesito extraer las keys con jungleflasher, pero el problema es, que no me carga el jungleflasher1.70
Ya instalé el portio, pero no arranca el jungleflasher.
el ultimo jungle lleva su portio no?no creo que sea ese el problema.bajate otro jungle y asegurate que tienes instalado el NET Framework ultima version.
he probado el 1.69 y el 1.60, ninguno se abre, y además, los abro como administrador, net framework 3.5 instalado.
tienes el NET Framework instalado?
juraria que si, no se como comprobarlo, me bajare el 3.5 a ver si era eso...
desinstala el portio.el jungler 1.7 ya te instala el portio,y si ya lo tienes instalado anteriormente,puede dar conflicto
esque no tiene sentido que no se te abra...cada dia pasan cosas mas raras XD tienes el archivo del portio en la carpeta del jungle???puede ser...aunke yo lo tengo instalado y no me da problemas.
1- no me iba sin instalar el portio, version 1.70 del jungle
2- instalé el portio y tampoco me iba
3- ejecutando como administrador me ponia que no se encontraba la libreria ftd2xx.dll
4 copie la liberia ftd2xx. en carpeta system y ahora al intentar abrir me hace como un ruido de erro pero no se abre.
desistala todo y empieza de nuevo.
Ahora lo intento con jungleflasher 1.70 en windows 7, SÍ que se abre, pero antes pone can't install portio32.sys driver. Be sure to run as administrator. Y entro como administrador!

Pd: me subo al terrao y me tiro de cabeza?
...que cosas...no tienes el windows xp?haz que te vaya bien antes de meterte al lio...no se te joda algo despues cuando entres al lio.
me harté del xp, asi que lo he probao con el windows 7, ahora me dice eso, que no encuentra el portio32.dll
que jungles as probado?que lector vas a flashear?
* Abrir panel de control
* Abrir Agregar Hardware (En Vista Cambiar a Vista Clásica para que te aparezca la opcion)
* Dar a Siguiente y dar a la opcion Instalar hardware manualmente de una lista. Dar a siguiente.
* Dejar seleccinado Mostrar todos los dispositivos y dar a Siguiente
* Dar a Usar disco
* Dar a Examinar y buscar donde tengamos el fichero Portio32.inf
* Dar a Aceptar y siguiente.
* Se instalará el Portio32

Antes que nada, EJECUTAR SIEMPRE que se quiera utilizar el jungleflasher, el fichero What.NET.exe, ¿por qué?, pues para saber si tienes instalada la última versión de NET framework 3.5, si no la tienes, te lo dirá (error 0xc0000135). Se han detectado casos de ladrillo por no tener la última versión de .NET instalada.
Voy a flashear una liteon 74xxx, he intentado abrir el 1.70, ahora veo que el 1.60 me deja abrirlo, pero... para el LT me ira bien el 1.60?
(mensaje borrado)
Pues en eso estamos, el 1.69 tampoco me deja, me sale el error can't install portio32.sys driver
tienes el portio en la misma carpeta que el jungle???
Bueno, SOLUCIONADO EL TEMA CON EL WINDOWS 7.
Explico la solución por si a alguien le hace falta.
Como iba siguiendo los manuales en algun lugar leí que se debía instalar el PORTIO. Pues lo instalé.
Por lo visto había un conflicto entre el portio instalado en el pc y el del 1.70. Por lo que si alguien tiene este mismo fallo debe desinstalar el portio ya instalado anteriormente.

Muchas gracias a vuestra desinteresada colaboración.
Pd: del xp ya paso, que tenía un lío de archivos....
formatea el xp ...si no tienes muchas cosas...igual es una solucion
kepaisha escribió:Bueno, SOLUCIONADO EL TEMA CON EL WINDOWS 7.
Como iba siguiendo los manuales en algun lugar leí que se debía instalar el PORTIO. Pues lo instalé.
Por lo visto había un conflicto entre el portio instalado en el pc y el del 1.70. Por lo que si alguien tiene este mismo fallo debe desinstalar el portio ya instalado anteriormente.

¿Pero es q no leeis lo q la gente postea para intentar ayudaros?, ya he visto esto en muchos hilos, a veces te quedas.. [flipa] , esto lo han posteado a las 14:12:

gades007 escribió:desinstala el portio.el jungler 1.7 ya te instala el portio,y si ya lo tienes instalado anteriormente,puede dar conflicto

En XP no hay q ejecutar el Jungle como administrador ni nada por el estilo, simplemente lo abres y ya esta, eso se lo han inventado los de M$ a partir del Vista; ¿Copiastes la carpeta completa del Jungle?, junto al ejecutable tienen q estar la libreria FTD2XX, y los archivos de sistema portio32 y portio64.
que bueno...y encima se echa el las flores desinteresadamente...en fin.
kepaisha escribió:
Bueno, SOLUCIONADO EL TEMA CON EL WINDOWS 7.

esa es la solucion que te di yo es mi post anterior....no lo leiste?
de todos modos felicidades
23 respuestas