no consigo que tire internet con el kppp

Pues eso, acabo de instalar Fedora core 2 y no consigo navegar por internet con el kppp, me conecto perfectamente pero al intentar visitar cualquier página me dice que no hay ninguna conexión activa, cawento sin embargo desde la configuracion de red si que puedo hacerlo. Pero yo preferia el viejo metodo del kppp. [triston] Alguna idea

Un saludo [bye]
A mi una vez me pasó algo parecido (aparentemente estaba conectado pero ni resolvia host, ni pings ni nada), y fué porque me deje el nombre de dominio en el apartado de DNS.

Asegurate que tengas todos los datos (la prisa puede jugar malas pasadas).

Sobre lo del viejo metodo de kppp... nidea [tomaaa] yo siempre lo he visto igual. Tambien podrias probar wvdial (bajandolo desde otro SO) que me atreveria a decir que es mas intuitivo y informa bastante mejor que kppp si hay algun error.
Pues no se que clase de conexion creara el kppp pero supongo que deberia aparecer la ruta en el ifconfig, mira a ver si esta correcta y prueba a decirle que use esa por defecto.
Despues de trastear un poco y probar otro par de conexiones distintas ya se donde está el problema. Mi conexión usa DNS dinámicas, es decir, me las asigna el servidor cuando me conecto y ese es el problema, si uso una conexión con DNS estática me conecto sin problemas. ¿Alguna idea...?
Hay una manera de hacer que te las asigne los servidores una vez que conectas. Mira los pasos 5 y 6 de esta guia:

http://ayuda.wanadoo.es/config/pg_820.html

Un saludo
4 respuestas