no consigo quemar cds de 90 minutos con pioneer A05

Hola me compre la pioneer A05 pa las navidades, hasta ahora me va de puta madre con los dvds, pero cuando intento grabar un cd de mas de 80 (90 minutos o 100 minutos) no puedo quemarlos con el nero. Yo antes con mi grabadara de cds Plextor se los chupaba todos, pero ahora despues de cambiar las preferencias del Nero y configurarlo como hay que hacerlo, me da error al grabarlo.

QUE DEBO DE HACER?
COMO PUEDO SOLUCIONARLO?

UN COLEGITA DEL FORO ME DIJO QUE PROBARA CON VERSIONES ANTERIORES DE NERO, PERO AUN ASI NO CONSIGO NADA ME DA ERROR PORQUE NO PUEDE HACER LA COPIA DISC AT ONCE
No estoy seguro, pero intenta probar a grabar con el Record Now Max 4.5.

Si esa no es la solucion. Con la misma version del nero que tienes que supongo que será la mas reciente, actualiza la firmware.

Son dos soluciones que puedes probar..... [+risas]
He leido por este foro que es perjudicial actualizar el firmware de la pioneer A05 por lo que estoy por no actualizar el firmware, pero por favor sabría alguien ayudarme para poder quemar vcds que utilizan cds de 90 minutos.

TOY DESPESPERAO Y CHICHARRAO, PORQUE AUNQUE QUEMO ALGUNOS DVDS, TENGO MUCHAS PELIS BAJADAS EN DIVX QUE LUEGO PASO A VCD PARA PODER VERLAS EN EL REPRODUCTOR DE CASA.

POR FAVOR AYUDA
a mi me pasa exactamente lo mismo y por cierto mi grabadora es otra PIONEER DVD-RW DVR-104,bueno saludos a todos y a parte buenas,soy alex y soy nuevo en este foro y espero encontrar y dar la ayuda q se pueda,SALUDOS. :)
ami me pasa lo mismo y voy a ir a reclamar mañana lo mas seguro,

Abeis conseguio que os grabe o no??
Tengo grabadora A04, y fijo que no se pueden grabar cds de mas de 80 minutos. Lo he probado todo.
5 respuestas