No Consigo Quemar Cds De Mas De 74 Minutos Con La Pioneer A05

Hola me compre la pioneer A05 pa las navidades, hasta ahora me va de puta madre con los dvds, pero cuando intento grabar un cd de mas de 74 (80 minutos o 100 minutos) no puedo quemarlos con el nero. Yo antes con mi grabadara de cds Plextor se los chupaba todos, pero ahora despues de cambiar las preferencias del Nero y configurarlo como hay que hacerlo, me da error al grabarlo.

QUE DEBO DE HACER?
COMO PUEDO SOLUCIONARLO?

GRACIAS DE ANTEMANO, estoy frito porque me he bajado con el emule algunos CVCDS Y VCDS y no puedo quemarlos por el tamaño.
prueba a ponerle el OVERBURN al maximo de capacidad del cd, asi si que te los graba, por los menos a mi si que me funciona asi...

salu2 [fies]
he probado con un cd de 90 minutos le he puesto como overburning 90 minutos y cuando va a quemar el vcd, me dice:

que no se ha podido realizar el inicio DISC-AT-ONCE. Invalid field in parameter.

He probado con todas las velocidades, por favor que alguien me ayude
tengo el mismo fallo, has conseguido solucionarlo???
Me pasa lo mismo exactamente con PIONEER DVR-A04, pero tengo entendido que con la A05 se puede hacer overburning hasta 100 minutos. Seguramente tienes problemas del firnware.
Julen, si tienes grabadora de dvd, que mas te da que no te entren vcd en un cd; grabas varias peliculas en un dvd y listo.
Juder, si solo pudiesemos grabar DVD kon la grabata, ke kagarro
(Yo paso de tener 2 grabadoras una de CDr y una de DVD y un lector, porke solo podria poner un HDD)

Asin ke ha de tener solucion ese problemilla!!

By InDiO!!
6 respuestas