No consigo quitar el archivo de paginacion :(

Buenas compañeros,depues de volverme loco con 16 gb de memoria que no sabian de donde salian..........ya que desde el primer dia configure mi ssd para que rindiera de forma optima,me di cuenta(el foro mas bien) de que mi archivo de paginacion esta en 16 gb.

Lo intente desactivar pero al reiniciar me dice que si escogo menos de 800 megas se restaura a los 16 gb y ahora lo tengo puesto a un 1 giga de memoria,ya que si le pongo menos de 800 megas se me vuelve a restaurar.

Puede ser algun paso que haga mal?
El paso que haces mal es querer quitar el archivo de paginación. Déjalo en un 1gb fijo, estableciendo el mismo valor como mínimo y máximo.
Hay aplicaciones que te pueden dar pantallazos azules por no tener archivo de paginación (aunque ni lo usen), por lo que yo dejaría un valor testimonial y listo.

En cualquier caso, si aún lo quieres quitar, la opción es "sin archivo de paginación" y luego le das a establecer. Al reiniciar no se debería quejar.

Saludos
El archivo de paginación viene a ser un método de protección contra insuficiencias de memoria. Si lo quitas, Windows tiene el peligro de colgarse si se queda sin memoria RAM. Si te molesta tenerlo en el SSD por lo que ocupa, yo lo colocaría en otra unidad.
Gracias a los dos al final lo dejare con 1 Giga por si acaso.

Un saludo.
Yo con eso recomiendo marcar la pestaña: "Administrar automáticamente el tamaño de paginación para todas las unidades".
4 respuestas