No consigo quitar las pestañas traseras de la 360!!!

cONSEJOS? he intentado hacer lo de con el plastico de las tarrinas de dvd pero no lo consigo, para desmontar la consola

dskagj´lj´dfkjgkl´j
intentalo hacer con algo parecido a un destornillador pequeño pero q sea de plastico a poder ser para no dañarlas, piensa que tienes que apretar y empujar la carcasa para separarlo pooc a poco, si lo haces bien se oira un click y veras como se suelta
Yo uso palillos de madera y al pelo...

los voy poniendo de 1 en 1 (mételos hasta que suene el click), y no los quito. Y sale todo sin dejar marca.
yo la primera la abri con palillos tambien. aunque me compre un kit que es mas facil.
Yust3 escribió:Yo uso palillos de madera y al pelo...

los voy poniendo de 1 en 1 (mételos hasta que suene el click), y no los quito. Y sale todo sin dejar marca.

+1, es lo mas economico y no deja una sola marca.
Saludos
yo use un desarmador plano pequeño y quedo de lujo ni una marca...

Saludos
me imagino que la abra desmontado ya... XD XD XD

Lo he conseguido, con una brida que tenia en casa cortandola a trocitos y metiendola una a una como dices y sale facil... haciendolo todos a la vez como me querían hacer ver en algunos tutos no pude...

aunque el error mas que nada es que creo que hacía la fuerza un poco hacia arriba cuando las pestañas estaban totalmente rectas o un poco hacia abajo
La próxima vez desmonta primero el frontal y despues abrela a lo bruto, parece que va a romper todo pero no pasa nada, queda perfecto sin una sola marca.
P.D: No es broma.Pruébalo antes de volver a cerrarla de todo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mesias_ escribió:

Lo he conseguido, con una brida que tenia en casa cortandola a trocitos y metiendola una a una como dices y sale facil... haciendolo todos a la vez como me querían hacer ver en algunos tutos no pude...

aunque el error mas que nada es que creo que hacía la fuerza un poco hacia arriba cuando las pestañas estaban totalmente rectas o un poco hacia abajo

fabricate con una tarjeta de credito vieja o una caratula de dvd la cortas la pones detras en las patillas marcas con un rotulador le das con una tijera forma a las patillas y lya tienes una herramienta como la que venden para abrir consolas
Me refería a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-SHmczFU_JA
A mi así nunca me da un problema (aunque acojona un poco la primera vez).
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
josedivx escribió:Me refería a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-SHmczFU_JA
A mi así nunca me da un problema (aunque acojona un poco la primera vez).

asi lo hago yo pero con la que tengo mas vieja con la nueva uso lo que e puesto antes puesto que al principio las patillas estan mas duras y se pueden partir si haces el movimiento mal
11 respuestas