No consigo reipear peliculas DVD

Al pasarlas por el DVD2avi la pelicula usando el Divx 5.02 Pro con el 2 past first past y despues el 2 fast second fast con todo igual pero el avi no se ve ni en la primera pasada ni en la segunda y eso ke lo hago igual ke en los tutoriales. Por ke?
me parece que este mensaje no va aki
Creo que este hilo no es para este foro, pero intentaré ayudarte en lo que pueda.

Yo no uso el Dvd2Avi, yo uso el flask y va muy bien, ya he pasado un monton de peliculas, y es bastante sencillo, porque no pruebas con este programa que es bastante facil de encontrar.

Si pruebas, te recomiendo las version 0.594 q es la mejor pues permite abrir en archivo ifo que abre todos los archivos .vob seguidos.

Aqui te dejo un pequeño tutorial para que te ayude, solo un pequeño apunte, donde pone codec divx 4, pues en este caso utilizarias el 5, tá claro no??'

Espero haberte servido de ayuda, pruebalo que va mu bien..

necesitaras instalar el codec para MP3 radium, sencillo de encontrar
No te preocupes lendakary, no se tiene que ver nada cuando se hacen las pasadas, hasta que no consigues los vob finales no veras el resultado. El dvd2avi solo sirve para cambiar la pista de video de formato, hace la transformación y se te queda con una extension d2v.
Te explico el proceso un poco esquematicamente.

- el fichero original del dvd esta en formato vob.
- al extraerlo con smartripper se te queda en m2v.
- Lo transformas con el dvd2avi a d2v.
- le pasas el vfapi y se queda en avi.
- lo ripeas con cinemacraft encoder y se queda en mpv.
- y ya lo tienes listo para transformarlo con el dvdmaestro a los vob que finalmente grabaremos en el dvd, este es el producto final y con el powerdvd lo podremos visualizar.

Hay formas de visualizar los d2v y mpv, pero no me acuerdo como se hacia, yo sigo este proceso y una vez obtengo los vob ya puedo comprobar el resultado con el powerdvd, antes no.

NO te sofoques, sigue todo el tutorial, y ya veras como al final de todo puedes visualizarlo, un salu2 gosty.
no corresponde a la tematica del foro... es foro de PS2 - DVD RIPPING
4 respuestas