No consigo reproducir blue ray...que programa usar?

Hola,

Me compre hace unas semanas un lector blue ray liteon interno para mi pc,y el programa que venia resulta que hay que actualizarlo y vale pasta,no consigo hacer reproducir blue rays ni con vlc ni con k litlle code pack.

Con el unico que puedo ver algo es con el total media theatre 5 pero es una version de prueba de 30 dias.

No hay nada gratuito por ahi?A lo mejor es que el vlc o alguno de estos gratis hay que configurarlo?

saludos y espero que me ayudeis

Edit: Me equiboque,el programa que viene con el blue ray,que es el power dvd 8 no es que haya que actualizarlo ni pagar,si no que me dice que tengo que actualizar el blue ray........ ¬_¬
Como dice amuchamu, te lo muevo mejor a general:
foro_pc-general_18
gracias,

quiero decir que cuando quiero reproducir un blue ray con el ciberlink power dvd 8 que es el que me viene con el blue ray liteon, me dice que tengo que actualizar la version de mi reproductor,me meto en la web de liteon pero no hay una nueva version de firmware para el..........no entiendo nada.
Seguro que se trata del lector lo que tienes que actualizar? Yo por "reproductor" entiendo el software. Y teniendo en cuenta que van por la versión 11 y tú tienes la 8...

http://www.cyberlink.com/downloads/tria ... en_US.html

Algo gratis?

Media Player o VLC, pero enredando, por lo que veo:
You can play blu-rays for free with Media Player Classic Home Cinema. Just go into the BDMV folder and then the Playlist folder and double click the file.
el vlc lo tengo y no me lo puede reproducir, lo tengo que configurar?'
borhack escribió:el vlc lo tengo y no me lo puede reproducir, lo tengo que configurar?'

Te respondo por pura intución... creo que tendrás que usar la opción de "Abrir Archivo", ir al BD, elegir el archivo de video y darle a reproducir. Con el MPC yo lo hacía así con los DVDs a veces. Prueba a ver si así lo consigues, sólo la peli, no creo que te muestre los menúes y tal... pero te hablo, digo, desde la pura suposición.
Prueba el PotPlayer, a ver si te deja.

Salu2
borhack escribió:el vlc lo tengo y no me lo puede reproducir, lo tengo que configurar?'

Tanto el VLC como el MPCHC reproducen Bluray pero tienes que ir a la opción de cada uno de ellos de "Abrir archivo" y manualmente seleccionar el fichero m2ts de mayor tamaño que suele ser la película. Ahora bien si lo que quieres es poder reproducirlo con toda la funcionalidad Java como en un reproductor de salón está más complicado. No lo he probado pero puede que el DAplayer te funcione :cool:
El mejor sin duda es el VLC!
Ciberlink power dvd 10? me equivoco? A mi me pasa lo mismo, menuda basura de programa, parec ser que tiene alguna incompatibilidad con algunas tarjetas de sonido/salidas de sonido de la grafica.
Me uno a ti amigo.Tambien me trajeron un reproductor de blue ray en reyes y no he sido capaz de hacerlo funcionar.El power dvd 12 me dice que tengo que descargar el de pago,y eso que he metido un crack y todo,pero no me deja.¿Alguna idea??
Yo ahora mismo estoy usando Total Media Theatre 5 para reproducir blu ray, incluso en 3D sin ningun problema.

SaluDos!!
Probar con el AnyDVD y luego intentar reproducirlo con algún programa porque es posible que sea por el HDCP que no os deje reproducir.

Saludos.
Cmonpo escribió:Yo ahora mismo estoy usando Total Media Theatre 5 para reproducir blu ray, incluso en 3D sin ningun problema.

SaluDos!!

he conseguido con este programa que se vea las pelis,pero ahora lo que pasa esque suena el menu,los trailers y todo,pero cuando empieza la peli se queda silenciado y no escucho nada,¿sabes de algl que puede estar pasando para que se desconecte o deje de sonar?? me parece muy raro que en el menu y trailers se escuche y la pelicula dejje de escucharse.

Muchas gracias por vuestra ayuda,haber si me ayudais a rematarlo con lo del sonido.
fiti23 escribió:
Cmonpo escribió:Yo ahora mismo estoy usando Total Media Theatre 5 para reproducir blu ray, incluso en 3D sin ningun problema.

SaluDos!!

he conseguido con este programa que se vea las pelis,pero ahora lo que pasa esque suena el menu,los trailers y todo,pero cuando empieza la peli se queda silenciado y no escucho nada,¿sabes de algl que puede estar pasando para que se desconecte o deje de sonar?? me parece muy raro que en el menu y trailers se escuche y la pelicula dejje de escucharse.

Muchas gracias por vuestra ayuda,haber si me ayudais a rematarlo con lo del sonido.

Joder, ya es raro. Puedes tener algun problema con la tarjeta de sonido? Quizá tengas 2 y el audio se vaya por la otra, es lo único que se me ocurre.
Cmonpo escribió:
fiti23 escribió:

SaluDos!!

Joder, ya es raro. Puedes tener algun problema con la tarjeta de sonido? Quizá tengas 2 y el audio se vaya por la otra, es lo único que se me ocurre.

Lo raro esque suenen los trailers,el menu de la pelicula en donde se escoje el capitulo etc,pero cuando le doy a play se silencia,Robin hood no quiere hablar en mi pc,jeje.

PD: he metido ahora el episodio I de star wars y me dice que mi reproductor necesita una actualizacion para reproducir este blue ray,¿estoy gafao??
a mi me pasa lo mismo con el star wars.................nadie sabe como solucionar esto??
borhack escribió:a mi me pasa lo mismo con el star wars.................nadie sabe como solucionar esto??

Y cuales te funcionan??? es para saber las que n otengo que intentar,jeje.A mi las que me han funcionado son Origen,Batman origin y batman el caballero negro.Robin hod sin sonido y las de star wars necesita una actualizacion.

Estoy hasta planteandome comprarme un programa que repoduzca blue ray,pero esque valen una pasta no??? jooeee
A mí me pasa igual. Mi monitor no tiene soporte HDCP. Si hago abrir archivo desde mpchc y selecciono el archivo index, veo el blu ray sin problemas, pero me gustan ver los menús del blu ray. Para ellos, me creo una iso con el dvd fab 8 qt, y una vez que acaba, monto dicha iso con daemon. Luego desde mpchc selecciono reproducir unidad y selecciono la unidad donde está montada la iso.

Es un poco laborioso, pero paso de gastarme pasta en otro monitor.
tato27 escribió:A mí me pasa igual. Mi monitor no tiene soporte HDCP. Si hago abrir archivo desde mpchc y selecciono el archivo index, veo el blu ray sin problemas, pero me gustan ver los menús del blu ray. Para ellos, me creo una iso con el dvd fab 8 qt, y una vez que acaba, monto dicha iso con daemon. Luego desde mpchc selecciono reproducir unidad y selecciono la unidad donde está montada la iso.

Es un poco laborioso, pero paso de gastarme pasta en otro monitor.

Que es eso de mpchc?? y archivo index? perdona por mi ignorancia,pero no domino muy bien estas cosas,entonces que tendria que descargarme para ver la de star wars?
Un pequeño inciso, es Blu-ray no Blue-ray que ya llevamos unos cuantos días con este formato.
Es MPC-HC o Media Player Classic-Home Cinema y es uno de los mejores programas de reproduccion de video.

Imagen

Imagen

http://mpc-hc.sourceforge.net/

Index es el archivo que encuentras en el disco BluRay -BRD o BluRay Disc- y que es el indice del menu del disco BRD-VIDEO, al abrirlo en MPC-HC podras ver los menus de ese disco de video y reproducirlo
22 respuestas