No Consigo Reproducir Divx En La Version 2.10

ME PODEIS DECIR EN QUE CARPETA Y COMO TIENE QUE IR NOMBRADO EL ARCHIVO DIVX PARA QUE LO RECONZCA LA PS3 DESDE UN PENDRIVE?
ES QUE NO CONSIGO REPRODUCIR NINGUN ARCHIVO DIVX
GRACIAS!!
UN SALUDO!!
Ninguno?? yo esque utilizo el servidor multimedia, otra cosa es que no te vayan todas, ya que los códecs de divx de la ps3 no reproduce todos los divx, a mi es lo único que me pasa
Yo diría que metiendolos en el pendrive ya te saldrán en la ps3...

Un saludo!
Yo me he encontrado con algunas peliculas que no las veo ,pero otras si ,por lo tanto creo que esto lo iran puliendo en proximos firmwares. Prueba con algunas y ya nos diras.
pero tampoco me lo reconoce la consola, es decir, como si no tuviera ningun archivo metido.
por eso pregunto si tiene que ir en alguna carpeta, porque por ejemplo para actualizr la ps3 tiene que ser en una carpeta llamada ps3 dentro de otra carpeta llamada update, no se si los divx van tambien en alguna carpeta para que por lo menos reconozca el archivo.
un saludo!
ya, pero donde meteis el archivo divx?
Van en la carpeta \VIDEO. Así ya los ve la consola.

Saludos.
hironsss escribió:pero tampoco me lo reconoce la consola, es decir, como si no tuviera ningun archivo metido.
por eso pregunto si tiene que ir en alguna carpeta, porque por ejemplo para actualizr la ps3 tiene que ser en una carpeta llamada ps3 dentro de otra carpeta llamada update, no se si los divx van tambien en alguna carpeta para que por lo menos reconozca el archivo.
un saludo!

Efectivamente puedes hacerlo asi como preguntas, en tu pendrive crea en el directorio raiz una carpeta que se llame VIDEO y mete ahi tus archivos divx ;-)

La otra opcion es presionar triangulo sobre la pendrive y ponerle mostrar todo, te pondra todas las carpetas que tengas, busca donde estan tus videos y listo, copialos o reproducelos [fies]
MUCHISIMAS GRACIAS, LO PROBARE ESTA NOCHE Y OS CUENTO
UN SALUDO!!
podeis poner el enlace a un divx que funcione en la ps3 para probarlo?
8 respuestas