No consigo reproducir MP4 AVC en 5.00 M33-6

Saludos, este es mi primer mensaje en el foro. Espero haber colocado el hilo en el tema correspondiente [sonrisa]

A ver si me podéis ayudar. Hacía ya un tiempo que no me animaba a ver videos en la psp con lo que ayer me puse a convertir unos capítulos de anime a Mp4 Avc con el XviD4PSP 5.0.37; una vez convertidos los meto muy seguro en la carpeta VIDEOS de la raíz, me voy al menu y.... OWNED "datos no compatibles".... me quedo muy extrañado (¿habré hecho algo mal?) pruebo con diferentes combinaciones de codificación de sonido, video y nada, el resultado siempre es el mismo si lo convierto a Mp4 Avc pero con el Mp4 de toda la vida no hay problema, el vídeo se ve (eso si, me dejo la vista leyendo unos subtítulos borrosos). ¿Qué puede estar pasando? Mi psp tiene el firm 5.00 M33-6 y según tengo entendido ahí con los Avc no hay problemas, de echo hace mucho tiempo veía los videos en ese formato sin problemas. ¿Qué puede estar fallando? ¿qué solución podría tener?

Gracias anticipadas :)
El mp4 no es un formato, es un contenedor donde puede ir audio y/o vídeo y/o subtítulos, y la psp puede "desmontar" los mp4 para reproducir lo que hay dentro. El AVC o H264 (x264) es el codec en el que puede estar codificado un vídeo, y la psp puede reproducir solo en unas determinadas resoluciones y hasta el perfil 3.1, si tiene otros parámetros la psp no va a poder reproducirlos.
Pues no se, yo selecciono en el programa MP4 PSP AVC, que en teoría y segun dicen muchos tutoriales es el que vale, pongo el codificado de video en x264 HQ Ultra y el audio en AAC-LC ABR 128K, todo esto siguiendo un tutorial de alguien que dice que los videos se le ven en la psp configurando así... no se, no soy un experto en la materia como puedes ver.
lovedolls escribió:Pues no se, yo selecciono en el programa MP4 PSP AVC, que en teoría y segun dicen muchos tutoriales es el que vale, pongo el codificado de video en x264 HQ Ultra y el audio en AAC-LC ABR 128K, todo esto siguiendo un tutorial de alguien que dice que los videos se le ven en la psp configurando así... no se, no soy un experto en la materia como puedes ver.

hace mucho que no veo vídeos en la psp, pero yo también lo hacía con el xvid4psp, prueba con otro programa, p.ej: media coder http://www.mediacoderhq.com/
3 respuestas