no consigo reproducir video!!!!!!!!!!

Pues eso, despues de seguir uno de los tutoriales de aki, al principio de la pagina, he pasado varios videos ( musicales k son mas cortitos pa probar) con el 3gp converter, y despues de ponerlo en el directorio MP_Root.... me dice k datos no reconocidos. Tb lo he intentado poner en la carpeta k hay en la raiz de VIDEO, pero me sale lo mismo, datos no reconocibles. Me acaban de poner la 3.03 OE - A y no tengo mucha idea de psp, soy un usuario reciente, asi ke bueno, no kiero gran cosa, solo k se me vean los videos y tener algunos juegos, y me falla lo de la musica.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar, k este es el unico foro k se te escucha y se te contesta. Gracias
Mi consejo es que en vez de usar el formato de sony uses el formato PMP para mi mucho mejor. Mira en la lista de homebrew y salen algunas cosas.
Cuando dices que los metes en MP_ROOT, los metes en esta carpeta o en la que hay dentro de MP_ROOT??? Tiene que ser en la que hay dentro de mp_root.

Saludos
si, la meto dentro de una k se llama 101anv... y algo mas k no caigo ahora, que esta dentro de la MP_root.
He visto por ahi un programa que se llama PSP VIDEO 9 que no lo he probado, pero a simple vista igual me puede servir para ver algun video en la PSP, ¿me podeis decir algo sobre este progra? ¿Que tal va?

Gracias
3 respuestas