Kibito, muchas gracias por contestar
pero desgraciadamente ni tengo el Viper ni tengo ganas de modificar los rangos de ips de la red de mi casa. Bastante me costó configurarla en el router, y en todos los pcs con distintos sistemas operativos cómo para ahora andar cambiandola, aunque tal vez me anime un día a cambiarla poniendo la GC con cable cruzado al PC, aunque también tendría que modificar las ips del PSO...
Hartos, sí, esas ips las tenía para red solo para el el PC y la GC cruzada que me monté un rato esta tarde a ver si iba mejor, pero nada...
Para la red local con router ya pongo la ip del router, pero aún así nada, sigue sin ir...
En el dolStream me da error y con el PSO sigue quedandose la pantalla en negro...
¿Cómo tienes configurada la tarjeta de red? ¿Automática, 10 half, 10 full, 100 half o 100 full?
El GCos lo tengo que dejar tal cual, ¿no? ¿O es que hay una opción para que se ponga a esperar el dol? Es que yo no se la encuentro...
¿Usas las ips que vienen por defecto o las cambias?
Si es esto último, tras haberlas cambiado yo le doy a Apply Settings, pero no cambia nada... Se queda cómo si no le diera... ¿Hay que darle a algún botón o es simplemente así?
Saludos y gracias.