no consigo ripear uncharted 1

Hola estoy intentando ripear uncharted 1 desde original a disco duro interno.
Estoy en rogero 4.30 y último multiman.
Lo he hecho 3 veces y ni consigo que funcione la copia del disco duro.
Una vez gira la moneda al rato se queda la consola cogelada en negro y es necesario reiniciarla.

Alguna idea?.

Recuerdo que cuando lo ripee en 3.55 me dio muchos problemas.
aciva el blueray dejando puesto tambien y baja una actualizacion con eso te ira
hola!! yo tambien tengo el mismo problema... se me queda en la moneda....que es eso de activar bluray dejandolo puesto? perdon por mi ignoracion soy novato! gracias
El problema es que todos los uncharted tienen un archivo superior a 4 gb y debéis hacer la copia en el interno y eje untarla desde el, sino no os va a funcionar nunca

P.D. No había leído que ya lo hacías , pues como te ha dicho el
Compañero ejecútalo un disco de juego y desde el disco y marcando en multiman las opciones que salen cuando le das al cuadrado encima del juego que pone: interno ,emular bd
Es el backup que no sale bien. Y no se porqué, es el unico juego que me da problemas al crearlo. Al montarle un backup desde internet, no da problemas. También me pasó en 3.55.
compañeros haber si me podeis ayudar no consigo ejecutar este juego, tengo roguero 4.30 v2.05 y multiman 4.18.00. El caso es que meto el backup en la carpeta GAMES,e intento cargar con las opciones interno y emularbluray desde multiman pero se queda la pantalla en negro tras mostar la moneda dorada. Decir que tengo un juego insertado, he probado tambien con las opciones de carga directa y no hay manera, tengo el mismo problema. saludos
a mi me pasa en varios y no sabia el porque, toque todas las opciones de multiman y nada, hasta que un dia me deje un disco dentro del lector y funcionan todos, no se porque, tengas o no tengas activado la emulacion de bd.... asi que aunque tengas un disco, dejalo puesto y con multiman cargas el juego que quieras.

yo me comi mucho la cabeza con el heavy rain hasta que me deje el disco dentro.

ya contaras si te funciona.

saludosss!!!
Es cierto, aunque se ponga emulación de disco en el multiman, hay que tener un disco dentro del lector. Lo de marcar la emulacion de BD no vale para nada. Yo siempre ejecuto los juegos desde el icono del disco, así me quito de problemas.
Yo tampoco tengo narices de hacerlo funcionar. Intento pasarlo del original al hdd interno. Y cuando lo lanzo (despues de bajar actualizacion, marcar interno y bdemu, y teniendo un juego dentro del lector) se queda la pantalla en negro y no sale absolutamente nada.

Estoy super aburrido ya...
Pues debo ser un afortunado, porque le meti el sabado el cfw 4.31 de miralatijera, y probe a pasar el disco que tengo de Uncharted al hd (el único que he probado hasta ahora), lo pase desde multiman, entro en este, me saca al xmb, y en juegos, me sale la caratula, y juego sin problemas sin el disco dentro.

Eso si, lo primero que hice fue actualizarlo, pero sin la actualizacion me cargaba igual.

un saludo.
Si, he leido que el cfw de malastijeras es el mejor que hay de momento. He visto que hay muchas movidas con lo del core y demas pero no sabia que tal con las backups. Habra que probar, total, no se pierde gran cosa.

Bueno, despues de mucho probar, funciona si lo ripeas en un HDD externo. En interno por lo visto tiene problemas por los archivos de mas de 4 gb, asi que se supone que para pasarlo a interno, se le pasa el opensplit y despues se vuelve a copiar en el interno y se supone que funciona. Un saludo!
Pues yo lo tengo en el hdd interno, y me funciona perfectamente.

un saludo.
11 respuestas