No consigo rular el flash linker!!!

Hola

Me pille hace 3 dias el flash linker pro de 256 mb y no consigo hacerlo rular.Es la version del puerto paralelo y tengo el windows xp.

Con el "flash advance writer 3.2 nt" al intentar meter algun juego me dice:

Flash Advance Pro. 256M Found
[Doom II (U).gba] DOOM II
Write Flash Error!!!(0)
Time = 2 Sec

Luego con el "little writer" me dice:

1 s
Error during the process of the command: flashrom [comprobar longitud]Opciones:Unable to unlock the block 0x00000002 with status ?
LWPACK 5.0 ...
Mode EPP
flashrom
0 s
Y con el "XtremeLink":

An error occured during writing to the cartridge

En los tres he probado todas las configuraciones y tambien he activado el EPP en la bios.Tengo todos los cables enchufados y bien puestos.Llevo 2 dias intentandolo pero no ahi manera,si alguien me podria hechar una mano le estaria muy agradecido.

Venga salu2
Eh, el Pro es de 2ª mano? Pueden k t hayan engañado. Prueba la versión 2.0 del F2A o configura la velocidad del puero en config en el FAW. Prueba a ver k tal, pero deberia de funcionar sin hacer eso.
pruevalo en otro ordenador a ver si te funciona y mejor que sea 98 .

en la version nt del flash advance writer tiene que tener el dllportio.dll o algo asi lo tienes?
Es loke avia pensado,mañana voi a probarlo en el ekipo de un colega ke tiene el ME.Si ese fichero esta ahi.emirao en el "file_ed" y pone:

Flash Advance Writer 3.2
Win2000/NT

sera eso ke no es compatible con el xp no?bueno mañana aver si rula en el ordenador de mi colega y ya os cuento va?
Venga gracias x la ayuda
Ke rayante... a venido un colega con su targeta(de 128 mb)y le decia lo mismo con todos los programas.emos ido asu casa y al instalar los programas le ponia otra vez los mismos errores con su targeta y cn la mia,nos emos metido en "gbanow" y emos bajao un driver ke se llama "DriverLINX Port I\0" ke decia ke solucinona un problema ke acia ke no rulara en XP el FAW32NT.Lo arrancamos y salen unas cosas muy raras de sistemas HEX y DEC(este programa es del año 96)y al tocar las cosas asi alo loco derepente al arrancar otra vez el FAW32NT su targete funciona y la mia no!!pero en la sulla al gravar cuankier juego es como sino lo uviera gravado,vamos ke al encender la GBA no pasa del logo incial de gameboy...
Estoy mazo de rayao xq no se ke puede ser loke pasa aki,mi colega tb tiene XP ya ke todavia noe podido ir a casa de mi otro colega a probarlo sobre el ME.
Aver si alguno save algo de esto o como se usa ese programa...
Yo tengo xp y me furula de pm

prueba a bajarte el install_dlportIO.zip de esta page.

http://zacky.redhispana.org/grabadores/soft.htm

Suerte. [idea]
5 respuestas