No consigo rular el MameoX, ¿sugerencias?

Hola gentes:

Pues nada, aprovechando mi recién adquirida grabadora de DVDs estoy dándole caña a montar emuladores, que por cierto nuestra Xbox tiene en cantidad y calidad.

Uso herramientas de probada fiabilidad como el XboxISO1.4 para generar la ISO y el Nero para grabarla, y sin problema. Ya he montado la Mega Drive, MD32X, GBA, incluso DVDs con menú para varios emuladores (Hugo, SMSPlus, FCEUltra, etc). Y todo funciona de escándalo.

Sin embargo el MameoX me da problemas. Carga el emula, chequea los juegos del DVD y cuando cargo alguno se pierde en la pantalla de Loading. Por supuesto DVD a la basura, así que ahora estoy probando con CD-RW hasta que ande pero sigue dándome problemas la carga de los juegos.

¿Alguno lo ha montado bien? ¿Qué hay que hacer?. Muchas gracias nanos.
te rula desde el HD??
prueba a no hacer la iso con un programa si no hacer un nuevo cd udf desde el nero y kemarlo, marcando la opcion de la segunda pestaña de compatibilidad con Xbox
El caso es que es el único emulador que da problemas incluso desde disco duro, cosa que no entiendo.

En fin, gracias por el consejo, seguiré con las pruebas.
el mameox desde dvd no lee el archivo mame.ini quizas es por eso
El caso es que he bajado varias versiones del MameoX, incluída la que mejor puntuaban, el MameoX 0.70b2. Cuando descomprimes solo trae los ejecutables y la carpeta media, ya que al ejecutarlo por primera vez en tu Xbox genera él solo las carpetas necesarias en disco duro, ya lo ejecutes desde HD o desde DVD.

Entonces lo que necesito es un Mame.ini válido y añadirlo al disco quizás ¿no?. Pues nada, a intentarlo.

Gracias por la ayuda.
Yo nunca he conseguido que me rule en el disco duro, cuando lo ejecuto se me va a una pantalla de "press any key" y ahi se queda clavado. He llegado a la conclusion de que es debido a que lleva un default.xbe que llama a otro .xbe, y en el momento de llamarlo se clava. Desde un CD o DVD aun no lo he probado.
Teneis bien puesta la hora de la consola????
El mameox no arranca si está mal puesta la hora.
Un saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu
Teneis bien puesta la hora de la consola????
El mameox no arranca si está mal puesta la hora.
Un saludo.

Comorl? Que pasa, que el mameox este lleva un reloj incorporado? Como si no sabe qué hora es en realidad? Yo flipo con la xbox... [qmparto]

Bueno, que yo sepa mi xbox si que va a la hora... [tomaaa]
7 respuestas