No consigo rular una pelicula en div x en cdrw ayuda¡¡

Pues llevo todo el dia intentando hacer funcionar alguna pelicula en divx en la xbox, he probado peliculas en divx5, nada, otras peliculas que no esten en divx5, nada, a ponerles nombres cortos xxx.avi nada, lo unico que me andan son episodios de anime cortos de unos 200 megas o asi, pero las peliculas no me van ni pa tras, no se que hacer ya dios.
Dios ayudaaa. No kiero arrancar las pelis desde el hd.
hay que grabarlas en udf, si no, nasti de plasti, la xbox no lee los cdrw que no esten tostados en udf.. busca la opcion en tu proggie de tostar.

salu2!
Hola:

He leido hace poco en el foro, que con la nueva version del xbplayer 1.0, si se podía reproducir, sin que estuviera en udf,( ya que cumplia es standard iso XXXX).

Pero yo lo he probado sin udf, y no va.

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo por ejemplo intento reproducir un episodio de friends de 200 mb y me aparece pantalla negra pero se oye el sonido qu epuedo hacer todo los episodios de south park mp3 e imagenes me van [sonrisa] un saludo
Yo los grabo en udf, uso la aplicación de yursoft para crear las isos, hoy voy a probar con otros cdrw a ver que pasa.
hola amigos, las pelis me tienen desesperado, a mi es que no me arranca siquiera el xbplayerbeta6 que es el que utilizo, se me queda la pantalla en xbox, que config poneis para hacerlo funcionar
Busca un hilo que se llama minitutorial del mediaplayer 1.0 o algo asi te lo explican muy detalladamente.
hola dani, lo busque y lo probe, pero no me arranca, en el tutorial no habla de la etiqueta install, y en el xbplayer que yo tengo si viene, no se si debo ponerla, otra cuestion me deberia arrancar el xbplayer si lo grabo solo sin peli, si lo has conseguido que te arranque sin tenerlo en el disco duro, te importaria postear tu confing?
Cual media player tienes? yo esque lo uso desde cdrw y no desde el hd, no se si tu lo kieres usar desde el hd.
tengo el xbplayerbeta6, y quiero hacerlo funcionar desde el cdrw
he probado con varios config, pero se me queda la pantalla en xbox y de ahi no me pasa
Pos ni idea, yo uso el xboxplayer 1.0, aunque sigo sin ver pelis en divx de gran tamaño.
yo tengo el media player v1.0 en el hd de la consola y veo las pelis en formato divx 5.02 y xvid sin problemas y mejor que en el ordenador las veo a pantalla completa y sin problemas. [boma]
He rulado una peli tochota (689 megas) en un princo de 80 xbox media player v1 (final) y de lujo, ni un salto ni nada.... grabada con primo dvd en UDF
dani no hagas imagen con el xiso.por eso no te va.
graba los divx en datos,disc closed y udf128 y escoges los divx.
salu2
Muchas gracias, lo voy a probar.
a to esto, que programa usais para grabar los cdrw en udf 128 ?
dani el primodvd hay por el buxxx,en español(8mg)
tambien te aconsejo que uses cdrw por eje. que ya haigas grabado games o otras cosas.para asegurarte que tu xbox van bien con esos cdrw.
salu2
Muchass gracias, con el primodvd funciona a la perfección. Este programa sirve tambien para grabar las isos de los juegos?.
claro ese te graba las isos y en udf los archivos sueltos.
salu2
mo podriais decir como habeis instalado el xbox mediaplayer y que es lo que tengo que hacer desde que meto el el divx en la carpeta de video del mediaplayer en un cdrw,es que no lo entiendo y no encuentro el minitutorial del mediaplayer 1.0

gracias amigos
20 respuestas