Igual me precipité porque no soy un gran seguidor de este grupo....yo hablo de su primer disco, el segundo lo compré y ahí lo tengo muerto de asco (me carga)....el resto ni los he escuchado, así que mi opinión se basa en sus inicios.
LadyStarlight escribió:Ilústrame, ¿qué son pues?
Pues te voy a ser sincero.......no sé dónde meterlos, sólo sé que tienen temas cojonudos (y sigo diciendo que los discos enteros son un poco cargantes).
Para empezar no creo en la etiqueta Nu-Metal, porque meter en el mismo saco a grupos como deftones, system of a down o slipknot.....tiene tela la cosa. Es como si me metieras a Sepultura en el mismo saco que a Maiden (así creo que entenderas por dónde voy)
Si tu concepción de Nu-metal es "grupo derivado del metal que quitan solos y meten samples, incluso trazas de hip hop"......vale, aceptamos Slipknot como grupo de Nu-metal. Pero yo hablo en general de sus buenos temas, es decir si al finalizar la canción te ha gustado o no (joder, me parece que me explico muy mal....)
También dices...
Industrial, nu... ya sabéis, esas cosas extrañas me parecen otra cosa demasiado alejadas de la esencia.
Pues aquí te llevo la contraria, bajo mi punto de vista y en el caso de Slipknot creo que la base de su música se acerca bastante al metal.....( sus samples, ruiditos chorra o como queráis llamarlo son tema aparte).
seerj escribió:que slipknot no hacen nu metal? yo estoy hablando de los slipknot con bambitas emo y videos gays de su ultimo disco, que es es simple nu metal, otra cosa es su segundo disco, el Slipknot o el Mate.Feed.Kill.Repeat, pero yo creo que estamos hablando de sliknot, los de ahora, no?
Te remito al primer párrafo....
Lo que no logro entender son tus afirmaciones del tipo "antes me gustaban pero ahora no.....", supongo que te referirás a que sus discos de antes te gustaban y te siguen gustando y los nuevos ya no, porque a mí o me gusta una canción o no me gusta
Buuufff, vaya parrafada.....y eso que a mí para que me saquen del metal clásico.....ni con pinzas oye!!!
Un saludo.