No consigo saber el nombre.....

Holas,es que he oido hablar d un grupo de heavy metal,pero es que no se como se escribe,y no puedo buscar informacion d el en google ni na xk no se como se escribe.Foneticamente es asi: "elinnos" o algo asi,pero no se como se escribe.Alguien k lo sepa??

xDD
novekfeo escribió:Holas,es que he oido hablar d un grupo de heavy metal,pero es que no se como se escribe,y no puedo buscar informacion d el en google ni na xk no se como se escribe.Foneticamente es asi: "elinnos" o algo asi,pero no se como se escribe.Alguien k lo sepa??

xDD

Se parecen a saratoga? X-D X-D

Ahora en serio, he buscado y poco me sale, por no decir nada... no sabes de donde son cuantos son y demás? Solo sabes su pronunciación?

A ver si se aparecen LadyStarLight (se que lo escribo mal lo se... xD), Seerj y compañía, que seguro que lo saben

ArT
españoles o extranjeros?
¿No serán "Slipknot"? XD
elinnos = slipknot

Sin duda.

Es igual que murdein = Mudvayne XD
A cualquier cosa le llaman heavy metal XD.
LadyStarlight escribió:A cualquier cosa le llaman heavy metal XD.
no son un mal grupo.
Gracias,eran Slipknot.

Lady xk dices eso?

xDD
novekfeo escribió:Lady xk dices eso?

xDD
No le gustarán y/o los clasificará en nu-metal (vamos, no lo sé pero supongo que será por eso xD).
Yo opino que el nu-metal no existe, sino que se inventó ese nombre para englobar muchos grupos que no sabía la gente donde meterlos pero claro, un género donde muchos de sus grupos no se parecen en nada... no me parece a mí que sea un género xD
No sé, es un grupo que a mí no me hace mucha gracia pero oye, lo admito, malos no son
a mi antes los elinnos estos me gustaban, pero ya no, uno crece y se da cuenta de que antes casi solo escuchaba basura xD.
seerj escribió:a mi antes los elinnos estos me gustaban, pero ya no, uno crece y se da cuenta de que antes casi solo escuchaba basura xD.
Pues digais lo que digais, basura no son, tienen grandes temas [maszz] (y eso que a mi... ni fu ni fa)
Están bastante bien, pero tampoco son pa tirar cohetes...
grandes temas en comparacion a quien? a raphael? a cañita brava? por supuesto xDDD.

yo ya te digo que antes eran para mi lo más, pero luego escuchas de aqui musica y escuchas un poco de más allá y te acabas por dar cuenta de que no son para tanto, sobretodo desde el Iowa...

La unica época que considero realmente curiosa y bastante buena es su epoca pre-corey taylor, con esas mezclas que le pegaban de funky y de demás cosas que te dejaban tierno tierno...

Pero el tema es que el aqui presente creador del hilo, suponiendo que sean slipknot este grupo, se ha tirado un poco a la piscina llamandolo grupo de heavy metal xDDD
Pues en mi opinión sí que son heavy metal (si no? flamenco? incluso si decis nu-metal [estilo que en mi opinion no existe ya que engloba grupos que no se parecen nada entre ello], el nu-metal está dentro del heavy metal así que...) y son un grupo muy digno.
Repito, a mi no me llaman demasiado pero basura? ni por asomo
pues sinceramentesi que los llamo basura, si.

la etiqueta me da igual, estos grupos ni los intento colocar en ningun sitio, ya llevan una etiqueta bien maja hecha por ellos mismos: "mtv-product-for-the-mases".

que si, que grandes temas, que heavy metal, que no son basura, pero argumentamelo todo esto hombre! por que son grandes? por que son 9 tios que hacen una musica que perfectamente con 5 o 4 podria hacerse (el ultimo incluso con 4 o 3)? o por la tonteria de las mascaras? por el cambio de matizes entre voces pseudo-guturales con melodicas o por las tonterias que hacen todos cuando tocan? Perdona mi sequedad, pero es que no les veo nada de "grandes". Antes de Corey si que les veo un algo, será por que eran atrevidos y mezclavan diferentes estilos musicales de una manera muy personal, pero la verdad, es bastante triste, perdona la expresión si ofende, oir que estos cirquenses hacen heavy metal...
Pues a mi me gustan y tienen unas cuantas canciones bastante guapas.

Lo que si que es verdad, es que lo de las mascaritas y tal, es todo tema comercial y para mi eso sobra, porque si yo escucho a un grupo, lo hago porque me gusta la música que hacen y no por el aspecto que tengan.
las pintas son un complemento, casi insignificante, de todo lo que he dicho...

y aqui nadie pone en duda los gustos de cada uno, todo el mundo es libre de tener sus gustos propios, namás faltaria!

yo lo unico que pido es que me justifiqueis, si quereis, por que son tan grandes algunos de sus temas, por que son heavy metal, teniendo en cuenta lo que significa heavy metal y los grupos que abarca dicha "etiqueta", y que me digais por que no son basura segun lo que he dicho antes, es decir, que no llaman nada, ni a la originalidad ni a la calidad, aunque el batero salga un poco de la media del grupo, eso sin lugar a dudas, pero a grandes rasgos son mediocres rozando la comedia...

y ojo, que repito, yo antes los tenia como los mejores, incluso fue mi primer "gran" concierto, pero la verdad, con el tiempo se han desmitificado ellos solitos, por no hablar de que he visto otros palos que me han llamado mucho más...

[beer]
unkblog escribió:el nu-metal está dentro del heavy metal así que...
A lo mejor este es el primer punto que tendríamos que discutir.

Para mí una cosa es heavy y otra el resto del metal. Industrial, nu... ya sabéis, esas cosas extrañas me parecen otra cosa demasiado alejadas de la esencia.

Y yo no he dicho que sean malos (tampoco digo que sean buenos, sólo que a mí no me dicen nada).
A mi los eslisnos me ponen de los nervios, aunque sin llegar a los niveles que consiguen los messugah XD

En realidad me ponen de los nervios de otra manera, me dan ganas de patear al que canta. Será por las voces moñas que pone a veces.
A mí Slipknot para un disco entero como que no.....pero tiene canciones brutales....."Wait and Bleed" todavía sigue poniéndome los pelos de punta.

Aunque cierto es que recomiendo sólo su primer disco, en cuanto a lo de los disfrazes....pues está bien, así hay variedad.

P.D:.........ni de coña son Nu-Metal.
Pues a mi joey me pone caxondo, basicamente me gusta slipknot por la bateria asi k :-p.

PD:ya k estamos alguien sabe si joey esta en algun otro grupo? (partiendo de la base de que se k sta en Ministry y me encanta el rio grande blood)
hombre, tb estaba en murderdolls, no? y si mal no recuerdo gravó algo con el grupo de grindcore anal blast.

que slipknot no hacen nu metal? yo estoy hablando de los slipknot con bambitas emo y videos gays de su ultimo disco, que es es simple nu metal, otra cosa es su segundo disco, el Slipknot o el Mate.Feed.Kill.Repeat, pero yo creo que estamos hablando de sliknot, los de ahora, no?
bullituary escribió:P.D:.........ni de coña son Nu-Metal.
Ilústrame, ¿qué son pues?
Igual me precipité porque no soy un gran seguidor de este grupo....yo hablo de su primer disco, el segundo lo compré y ahí lo tengo muerto de asco (me carga)....el resto ni los he escuchado, así que mi opinión se basa en sus inicios.

LadyStarlight escribió:Ilústrame, ¿qué son pues?

Pues te voy a ser sincero.......no sé dónde meterlos, sólo sé que tienen temas cojonudos (y sigo diciendo que los discos enteros son un poco cargantes).

Para empezar no creo en la etiqueta Nu-Metal, porque meter en el mismo saco a grupos como deftones, system of a down o slipknot.....tiene tela la cosa. Es como si me metieras a Sepultura en el mismo saco que a Maiden (así creo que entenderas por dónde voy)

Si tu concepción de Nu-metal es "grupo derivado del metal que quitan solos y meten samples, incluso trazas de hip hop"......vale, aceptamos Slipknot como grupo de Nu-metal. Pero yo hablo en general de sus buenos temas, es decir si al finalizar la canción te ha gustado o no (joder, me parece que me explico muy mal....)

También dices...

Industrial, nu... ya sabéis, esas cosas extrañas me parecen otra cosa demasiado alejadas de la esencia.

Pues aquí te llevo la contraria, bajo mi punto de vista y en el caso de Slipknot creo que la base de su música se acerca bastante al metal.....( sus samples, ruiditos chorra o como queráis llamarlo son tema aparte).

seerj escribió:que slipknot no hacen nu metal? yo estoy hablando de los slipknot con bambitas emo y videos gays de su ultimo disco, que es es simple nu metal, otra cosa es su segundo disco, el Slipknot o el Mate.Feed.Kill.Repeat, pero yo creo que estamos hablando de sliknot, los de ahora, no?

Te remito al primer párrafo....

Lo que no logro entender son tus afirmaciones del tipo "antes me gustaban pero ahora no.....", supongo que te referirás a que sus discos de antes te gustaban y te siguen gustando y los nuevos ya no, porque a mí o me gusta una canción o no me gusta

Buuufff, vaya parrafada.....y eso que a mí para que me saquen del metal clásico.....ni con pinzas oye!!!

Un saludo.
bullituary escribió:Lo que no logro entender son tus afirmaciones del tipo "antes me gustaban pero ahora no.....", supongo que te referirás a que sus discos de antes te gustaban y te siguen gustando y los nuevos ya no, porque a mí o me gusta una canción o no me gusta
Ni más ni menos.
bullituary escribió:Pero yo hablo en general de sus buenos temas, es decir si al finalizar la canción te ha gustado o no (joder, me parece que me explico muy mal....)
¿Entonces si te gusta es que no es nu?

bullituary escribió:Pues aquí te llevo la contraria, bajo mi punto de vista y en el caso de Slipknot creo que la base de su música se acerca bastante al metal.....( sus samples, ruiditos chorra o como queráis llamarlo son tema aparte).
Esta es la discusión de siempre, dónde colocar la frontera.

Yo paso de etiquetarlo todo, que me pierdo. Pero me remito a los expertos, que para eso están.

Algunos consideran http://www.metal-archives.com/ como la biblia, es decir, la base de datos mayor de Internet en cuanto a bandas de metal se refiere. Y te dicen: si no está ahí, es que no es heavy metal.

Y resulta que Slipknot no está.

Estamos hablando de una base de datos que incluye miles de bandas de las que no me suena ni el nombre. Digo yo que alguien se habría acordado de Slipknot antes que de la mitad de ellas.
yo solo dejo citado al gran lemmy, lo demás son pamplinas:

“Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo” (Lemmy) (2004)

[beer]
A mi me gusta bastante SlipKnot (no, no soy un "gruppie") pero si tuviera que elegir un disco no podria, por la sencilla razon de que no hay ninguno que se pueda considerar bueno. Sin embargo si que tienen canciones MUY buenas, tales como Wait&Bleed (alguien la ha citado tb en este hilo), que a dia de hoy es mi cancion favorita absoluta independientemente del genero. La verdad, si m paro a pensarlo, me gustan menos d la mitad d sus canciones, pero las q m gustan (la mayoria de su segundo disco, Slipknot), m gustan como las d ningun otro grupo
Salu2
LadyStarlight escribió:¿Entonces si te gusta es que no es nu?

Deduces muy mal......yo no he dicho eso, es más, he dicho que tienen canciones brutales pero sus discos enteros se me hacen cansinos. Aunque no me gustaran seguiría diciendo que la etiqueta de Nu Metal no les identifica bien. Por poner un ejemplo, Slayer no son Santo de mi devoción.......vaya, que no me apasionan pero los considero trash metal.

Algunos consideran http://www.metal-archives.com/ como la biblia.....en cuanto a bandas de metal se refiere.

No soy creyente [666] (es broma)

Y te dicen: si no está ahí, es que no es heavy metal.

Es que lo que está claro es que NO son Heavy Metal (que me crucifiquen del revés si la gente ha entendido eso de mis palabras...jejejje)

Estoy contigo en que lo de ponerle etiquetas a todo no mola nada (más que nada porque hay casos, como este, en que no estoy seguro del todo). Pero estarás de acuerdo a estas alturas en que no hace falta que venga nadie a decirnos lo que es heavy metal, porque es algo que se "siente"

seerj escribió:yo solo dejo citado al gran lemmy, lo demás son pamplinas: “Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo”

Y como lo dice Lemmy, pues habrá que hacerle caso (¿pero el BoB-esponja del Lemmy ha estado alguna vez sobrio?)

Por la misma regla de tres King Diamond debe ser el Charlie Rivel del Metal.

Al final tendremos que decirles a los Slipknot aquello de "...pero no hay sitio para tí en la tierra del rock....."
bullituary escribió: Y como lo dice Lemmy, pues habrá que hacerle caso (¿pero el BoB-esponja del Lemmy ha estado alguna vez sobrio?)

Por la misma regla de tres King Diamond debe ser el Charlie Rivel del Metal.
Simplemente rerfleja bastante bien el trasfondo de todo esto...

sinceramente, si me he de quedar con una de estas dos frases, me quedo claramente con la que más se les aproxima:

Slipknot son heavy metal

Slipknot son nu metal

es decir, la segunda. Y no me casco tanto la cabeza, que este grupo no es pa tanto como pa darle demasiadas weltas al asunto. Si nos ponemos tan trascendentales, los 2 primeros discos de KoRn tampoco son nu-metal por ejemplo, pues nada que ver tienen con el resto de discografia. Y asi con muchas más bandas como system of a down, etc....Pero sinceramente, no creo que todos estos grupos merezcan una discusion demasiado extensa sobre qué género pertenezen, llamadlo comodidad, llamadlo despreocupación...pero si alguien les llama nu metal me da igual, pero si las tornas se cambian y dicen que son heavy metal, pues si que tenemos discusion para rato xD.
bullituary escribió:
Al final tendremos que decirles a los Slipknot aquello de "...pero no hay sitio para tí en la tierra del rock....."
No hombre! si no se le dice antes a mago de arroz u otras bandas nacionales antes, no empezemos aqui a ser agentes de las SS del rock xDDD.

[beer]
En parte creo que pensamos más o menos lo mismo de este grupo, pero mola discutir de vez en cuando estos temas.....si todos pensáramos exactamente igual, esto sería un aburrimiento total. ;-)

P.D: Y ya me callo que soy muuuu.........cabezón (además ya te digo que este grupo para mí le salvan unas pocas canciones).[+risas]
pozi ^^, si cuando nos juntamos en hilo cabezones no hay quien nos gane discutiendo XD.

acabaré con un offtopicazo del 15: mañana en mephisto, Vader + Severe Torture [tomaaa]

[beer]
31 respuestas