No consigo sacar el Bongo....

Mmm, no se si es una duda un poco...ejem...

Pero es que acabo de probar el Donkey Conga (19€) y todo correcto hasta que decido guardar el cachivache....no consigo sacar el conector de su sitio. He hecho bastante fuerza y nada.

Esta en su sitio, bien colocado y no lo force al meterlo.

Puede ser alguna tonteria? Hago más fuerza? Saco la cutter? motosierra? Alguna explicación decente para explicar a mi mujer cuando llegue a casa que los bongos que luce el salón se van a quedar allí para siempre jamas...
La verdad es que esto de los bongos en la wii es bastante comun, intenta sacarlos pero con suavidad, habia un post sobre una memory card atascada que la gente decia como sacarlos, un saludo.
si haces un poco de juego al final acaba saliendo, a mí solo me dio problemas la primera vez, ahora me entra y sale como la seda y si se queda enganchao hago juego y sale.
Puede ser que con el calor se haya dilatado un poco. Apaga la consola y dejala apagada un rato hasta que se enfríe, a ver si entonces sale bien. Estas cosas suelen pasar cuando 'se mete y saca la primera vez', una vez desvirgada la Wii ya el resto de las veces es pan comido.

MMMmmm...de que iba la pregunta??? :D :D :D
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi tambien me pasó lo mismo.Desde entonces,no los he vuelto a meter.
Pues yo me pillé la misma oferta en Game,y los meti y los saqué (tengo 2) sin ningun problema, no se, supongo q yo tendré la clavija normal y tu la tendrás mas gorda... XD

Salu2
sadako escribió: Alguna explicación decente para explicar a mi mujer cuando llegue a casa que los bongos que luce el salón se van a quedar allí para siempre jamas...

Como me he reido con esto, me ha recordado a una imagen que rodó hace tiempo de un tio que le había metido un flechazo al sofá de casa
Me pasó lo mismo. Pero solo la 1ª vez, despues sale del tirón.

Talugo.
A mi tambien me ha pasado eso varias veces y lo de la tarjeta de memoria pero eso solo una vez, haz como te dicen un juego de izquierda a derecha suavemente a ver si consigues algo ( parece una cancion xD JAJJA )

sALUDOS,.
Esto es como todo, la primera vez cuesta.
Hay que hacerlo con suavidad y poco a poco XD
este hilo parece de cualquier cosa menos de enchufes de periféricos. ¬_¬
me pasa lo mismo y no consigo sacarlo

de momento tengo unos bonitos bongos adornando como dos cactus , a parte de lo mencionado alguna idea?

Ahora la dejaré enfriar y a ver si mañana por la mañana cede porque mira que he estado rato pero nada
A mi me pasó lo mismo cuando inserté una Memory Card (una de 59 bloques que me pillé en GAME) cuando quise probar un juego de la GameCube.

¡¡¡Lo que me pudo costar sacarla!!! [enfado1]
Al principio pensé que me había cargado la clavija de la Memory Card de la Wii, pero tras probar de nuevo los juegos, vi que funcionaba de maravilla.

También probé el Mario Party 7 con el micrófono y todo, y de maravilla!!!!
A mi tambien me paso , sacalo con paciencia no te desesperes.
Ya pero es que estiro suave , hacia los lados y no consigo nada.

Luego ya doy algun tirón brusco para ver si hay suerte pero tampoco.

Al final acabo con los dedos hechos una mierda xD

A ver si hay suerte mañana
A mi tambien me paso con los bongos y con un mando la primera vez, por el conector de Wii, simplemente puse la wii en horizontal y tire fuerte moviedno un poco a los lados y salio.
ay q tener un poco d maña y sale solo...
A mi me paso con prolongador de mando de cube. Creo que la consola se va a morir con el puesto sin poder sacarlo. Tampoco me preocupa pero veo que es un fallo normal.
Es normal, muevelo con suavidad buscando el ángulo correcto y debería salir sin problemas. Más vale maña que fuerza ;)
Esta mañana ha venido mi madre a decirme que lo ha sacado.

Dice que no ha tirado fuerte pero miedo me da pensar como lo ha sacado xDDDD
XD , ahora prueba a ver si entra y sale y si funciona, claro.
yo tenia un perro al que le pasaba lo mismo... al rato ya se podia desenchufar :P
G1t4n0 escribió:yo tenia un perro al que le pasaba lo mismo... al rato ya se podia desenchufar :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero mejor no echarle agua fria a la Wii.. XD
a mi me pasó el primer dia con la tarjeta del game, no la uso, ya que tengo la de 1019 oficial, pero pensé voy a ver si funciona bien, la meti, funcionaba todo bien, bueno ahora a sacarla... tiro de ella y nanai, tiro mas fuerte y nanai de la china, tuve que desconectar todos los cables, y sentarme en la cama con la wii a tirar de la memory, jeje, al final y poco a poco la pude sacar, nunca mas la volvere a meter, jeje.

Los bongos ya habia leido eso, aun no los he puesto porque me da cosa que me cueste tanto sacarlos, pero si un dia me entran ganas locas de tocar los bongos, no me resistiré, aunque luego haya que hacer mas ejercicio para sacarlos
23 respuestas