No consigo sacar key (BC=0) (Ya he hecho todo lo buscado)

Buenas tardes.

Llevo horas intentando sacar la key de mi lector liteon, ya no sé qué más hacer }:/

Uso Xtractor 360, todo está bien conectado, el programa me detecta el lector, hace la acción de sacar la key pero da el error BC=0, el típico que dice que reinicies el lector, que mires si está en modo b...
He usado el software del xtractor360, el jungleflasher...y no hay forma. Uso cable usb

He hecho de todo, he usado lapices, boligrafos, agujas, destornilladores...incluso herramientas de electrónica que son conductoras si o si [+furioso] , por lo tanto no es culpa de la conducción entre los 2 puntos del r707, ya que varias veces le he dado sin querer al de al lado y se me ha cerrado el lector, o sea que conduce.

Estoy desesperado, ya no sé qué hacer, me he repasado todos los hilos de la gente que habla del error, pero no doy con la solución

[bye]
prueva por msdos a lo mejor es por el chipset de la placa q no te deja hacerlo
Por que no pruebas a soldarle el punto en vez de hacer un puente a lo "cutre"?
Compañero ese error se debe a que el puente no lo estas haciendo bien. Si quieres que todo funcione a la primera tienes el Spear que desde que lo compre (tuve el mismo problema que tu) todos los lite on que he sacado la key ha sido del tiron y todo a la primera. Sino tambien puedes probar con un lapiz con punta gruesa o cualquier cable o algo metalico que conduzca.

Un saludo.
Buenas tardes y siento decirte que tiene to la pinta de que no hay forma, yo tengo el Spear y he probado en 4 pcs y con la conceptronic también, el Spear se enciende y permanece encendida la lucecita azul, pero me da el mismo error.

No hay forma de extraer las dichosas keys del liteon y como tu bien dices he leido y releido, pero nadie me ha sabido hasta ahora dar una solución, así que, suerte y si averiguas algo, ponlo clarito para que todos sepamos solucionarlo. Yo haré lo mismo si lo consigo aunuqe ya no se que probar. [buuuaaaa]
Amigo ya he podido! No he hecho nada extraño, solo he cambiado el cable usb..., te lo pongo todo paso por paso.

Primero cambié de lugar el cable sata del lector respecto ayer, pero al encender el ordenador y darle a "search for all ports..." en el xtractorreader, se me colgaba el PC.

He apagado todo, y he vuelto a conectar el sata del lector dónde ayer, en el puerto 4.

Enciendo el PC y al mismo tiempo aprieto el interruptor del xtractor360 para que se encienda mientras carga la bios.

Me detecta el lector la bios.

Una vez ya en el escritorio de windows:

1. Le doy al botón de abrir el lector
2. Una vez se ha abierto, apago el interruptor del xtractor (el blanco vamos)
3. Cierro mas o menos a la mitad
4. Vuelvo a darle corriente al lector (aprieto el boton blanco del xtractor360)
5. Abro el xtractor reader 2.8
6. Detecto el puerto sata
7. Luego le doy a verify xtractor360, y me dice que esta en el COM4, mientras que si le doy a detect para que lo haga automático, me elije el COM3, lo cambio manualmente a COM4
8. Y luego con un lapiz normal de punta de carbon, haciendo el puente.

Cabe decir que esto último es lo más difícil, a veces sin mover el lapiz, una vez me leia la key y otra me daba el error bc=0...

Paciencia y suerte! [360º] [360º] [360º] [360º]
oK me alegro tio que te haya funcionado
yo lo probaré esta tarde, espero tener suerte!!!

Graaaaciiiasss
6 respuestas