no consigo sacar key de lt con corte de pista

Pues eso, antes de postear me estube informando, segun ley para los firmw lt para extraerles la key hay que hacerlo a traves del metodo de corte de pistas(si no me equivoco el mismo usado para flashear los liteon 93).

Tengo un liteon con lt puesto pero no dispongo de la key y quisiera sacarsela para ponerle el lt plus

Sigo el proceso de corte de pista y cuando tecleo dosflash me reconoce el lector pero me da un archivo de valo 0
Vamos que no me deja sacarle la key ¿que estoy haciendo mal?¿alguien me puede echar un cable?
Aparte de cortar y las faltas de ortografia...que mas usas???resistencia???swith??Danos mas detalles.
Con el método de corte de pistas, el dosflash no te debería reconocer el lector entonces creo que por ahi empezaste mal. Qué resistencia usas? revisaste que no haya continuidad entre las pistas cortadas? revisaste las soldaduras?
vegetasnake escribió:???swith??

jaja que bueno que hablas de ortografia ... pero hacer [+risas] nuevas palabras esta mejor no [+risas]

y eliot1212 si pusieras algunas imagenes te podriamos ayudar
totopo escribió:

jaja que bueno que hablas de ortografia ... pero hacer [+risas] nuevas palabras esta mejor no [+risas]

Nuevas palabras???lee lo que es y luego dices que esta inventada. Switch...Anda si le falta una C y el niño no lo entiende...igualito que ley de leer con Y...en fin...Ademas de reirte tanto podias aportar algo.
kimkapwan está baneado por "clon-troll"
elbunuelo escribió:Con el método de corte de pistas, el dosflash no te debería reconocer el lector entonces creo que por ahi empezaste mal. Qué resistencia usas? revisaste que no haya continuidad entre las pistas cortadas? revisaste las soldaduras?

Haber ,ya he hecho bastantes liteon con el metodo de corte de pistas etc.,.el problema no esta ni en la resistencia ,ni por que halla continuidad com masa etc.,.,
El dosflash x msdos es que yo gasto siempre para flasear los liteon 83v2 y 93 y hasta la fecha no he tenido problemas.

Supongo que el metodo de corte de pista se referira al gasta para flashear los liteon 83v2 y 93 ¿no?

No se cual sistema gastareis los que me habeis respondido,yo lo hago con el dosflash estraigo el firmw completo y despues con windows en JungleFlasher abro el firmw y me da la key

edito: soy eliot escribo desde el pc de un compi
ji ji ji, este hilo esta chulo.

hombreee!!! Tampoco lo tengais en cuenta, que la "y" esta tan pegada a la " i ", que... un desliz del índice.

jeje.Siento no aportar nada, nunca me topé con un lector como ese.
vegetasnake escribió:
totopo escribió:

Nuevas palabras???lee lo que es y luego dices que esta inventada. Switch...Anda si le falta una C y el niño no lo entiende...igualito que ley de leer con Y...en fin...Ademas de reirte tanto podias aportar algo.

x-DDD ay que me Loooll
yo a eliot1212 con sus faltas de ortografía le entendí perfectamente, pero vegetasnake vienes a dar clases de lengua y tu también las comentes y encima te quieres escusar hay que ser un poco mas humilde.

bueno a lo que vamos sigue lo que dice kimkapwan y no tendrás problemas... vía msdos la mejor opción...

me fastidia tener que poner acentos solo para algunos catedráticos de la rae no les parezca mal...
kimkapwan escribió:
elbunuelo escribió:Con el método de corte de pistas, el dosflash no te debería reconocer el lector entonces creo que por ahi empezaste mal. Qué resistencia usas? revisaste que no haya continuidad entre las pistas cortadas? revisaste las soldaduras?

Haber ,ya he hecho bastantes liteon con el metodo de corte de pistas etc.,.el problema no esta ni en la resistencia ,ni por que halla continuidad com masa etc.,.,
El dosflash x msdos es que yo gasto siempre para flasear los liteon 83v2 y 93 y hasta la fecha no he tenido problemas.

Supongo que el metodo de corte de pista se referira al gasta para flashear los liteon 83v2 y 93 ¿no?

No se cual sistema gastareis los que me habeis respondido,yo lo hago con el dosflash estraigo el firmw completo y despues con windows en JungleFlasher abro el firmw y me da la key

edito: soy eliot escribo desde el pc de un compi

jijjii!!! no leistes bien kimkapwan era yo desde el pc de kimkapwan [fumando]

No se que coño hago mal ya que me ha pasado con todos los lt y ltplus que intento sacarles el firmw, no me deja, lo hago con el corte de pistas,resistencia etc.,.
10 respuestas