No consigo solucionar el error 80029519!!!

os comento, he puesto en varias ps3 el cfw kmeaw, sin ningún problema, pero llevo todo el dia con una fat de 80 Gb, que no consigo que funcione, el cfw parece que se instala bien, instala los pkg tambien, pero a la hora de lanzarlos me da siempre este error 80029519, he probado a formatear completamente el disco duro, he reinstalado el kmeaw, y he probado hasta con otro disco duro, pero no hay manera, siempre me sale este error.

¿me puede ayudar alguien?

saludos.
pero si esque los pkg que no llevan autoparcheo (es decir cualquiera menos el gaia manager o cargador por el estilo ) a mi no me va ninguno...
Torres escribió:pero si esque los pkg que no llevan autoparcheo (es decir cualquiera menos el gaia manager o cargador por el estilo ) a mi no me va ninguno...

ya, pero esque esos mismos pkg me van en todas las otras consolas que he probado, solo me da problemas esta.
A mi me pasa exactamente lo mismo con los juegos de psn, despues de instalarlos, ala error 80029519. Y he probao a borrar todos los perfiles por si acaso pero nada.
Y otros mas.... en mi caso al iniciar Fix-Permissions

Habeis encontrado solucion???
A ver si en este hilo pueden encontrar alguna solucion: hilo_solucionado-error-80029519_1499958

Espero que les sirva.
Saludos.
En mi caso y despues de leer algo creo que el fix-permissions me da ese errror por que no puse la version firmada para CFW 3.55 y entonces da ese error.. (eso espero)...
La otra aplicacion que me daba error es la FTP SERCER BlackBox pero creo que es por lo mismo.. no era la version firmada para CFW 3.55... ESO ESPERO Y COMPROBARE CUANDO LLEGUE A CASA

sALU2...

Edito: perdon mayusculas..
6 respuestas