No consigo Status 72 con Liteon 93450c

HOLA

Tengo un problema, he flasheado ya varias 360 con lectores liteon 93450c (cortando pistas, soldando y usando el ltswith) y sin problemas, pero tengo aqui una delante que no se deja, explico el problema:

Corto las pistas y pongo le LTswitch y todo perfecto, el LT swith me dá las 2 luces (verde y roja según cambie el interruptor) y el jungle flasher me reconoce el lector pero ahi vienen el problema;
Le doy a intro-device y hago lo tipico de apagar el ck3 y cambiar el interruptor del LTSwitch como en todos los demás pero se queda siempre en status 51 y no consigo pasar al 72..... Alguna sugerencia¿ el lector por lo demás responde bien, abre y cierra la bandeja, etc, pero claro, si no consigo extraer la key pues estamos jodidos....ya lo intenté tb por msdos pero me dá un error y me dice que no reconoce el lector (dosflash), y el mtkflash igual.

A ver si alguien me echa un cabo que estoy ya desesperado.... cualquier sugerencia bien recibida es :D

pd: gracias por adelantado
Pues con todo lo que as echo, lo unico ke te puedo decir eske dicen ke hay unos lectores ke salen uno de cada nosecuantos mil keno se les puede extraer la key de ningun modo vete tu a saber porke.... me parece ke te toco la china
WiiBoy escribió:Pues con todo lo que as echo, lo unico ke te puedo decir eske dicen ke hay unos lectores ke salen uno de cada nosecuantos mil keno se les puede extraer la key de ningun modo vete tu a saber porke.... me parece ke te toco la china

?

esto es la primera vez que lo oigo en mi vida.

si tienes ese problema, tendrás que poner una resistencia de 18 ohmios, o cambiar los cables del circuito...
no se por que les gusta complicarse la vida, PMT!!!!!!!!!!!!!!!
no, con el LTswich no hace falta poner ninguna resistencia porque precisamente porque la utilidad del chip ese es evitar estar haciendote el cacharro casero y hasta ahora todo a ido sobre ruedas, hasta que me llegó la consola del demonio esta....

En fin, me tendré que resignar y esperar a que me llegue el xecuter x360usb pro a ver si con eso puedo.

Si a alguien se le ocurre algo que lo postee, gracias a todos.
ahora no hacia falta cortar las pistas
si no lo consigues puedes probar el
[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..
comprueba si tienes continuidad en los cortes pero de todas formas el tuto que te pasaron antes es mas rápido
latruchasuici escribió:HOLA

Tengo un problema, he flasheado ya varias 360 con lectores liteon 93450c (cortando pistas, soldando y usando el ltswith) y sin problemas, pero tengo aqui una delante que no se deja, explico el problema:

Corto las pistas y pongo le LTswitch y todo perfecto, el LT swith me dá las 2 luces (verde y roja según cambie el interruptor) y el jungle flasher me reconoce el lector pero ahi vienen el problema;
Le doy a intro-device y hago lo tipico de apagar el ck3 y cambiar el interruptor del LTSwitch como en todos los demás pero se queda siempre en status 51 y no consigo pasar al 72..... Alguna sugerencia¿ el lector por lo demás responde bien, abre y cierra la bandeja, etc, pero claro, si no consigo extraer la key pues estamos jodidos....ya lo intenté tb por msdos pero me dá un error y me dice que no reconoce el lector (dosflash), y el mtkflash igual.

A ver si alguien me echa un cabo que estoy ya desesperado.... cualquier sugerencia bien recibida es :D

pd: gracias por adelantado

restaura todo y leete el manual de pogo mo thoin
Por lo que comentas y dada la experiencia que puedes tener, no sé como te complicas la vida cortando pístas y LT Switche's, si ya se puede hacer con el hilo que te citan más arriba. ¬_¬
En fín... siémpre puedes probarlo.
8 respuestas