No consigo Streaming en mi red local con Samba + MPlayer

Hola,

tengo un servidor de Samba Gentoo y un cliente KUbuntu, mi problema es el siguiente:

Abro konqueror y veo todos los ficheros compartidos por Samba, pero cuando hago doble click en una peli no empieza a reproducirla por Streaming (tal y como pasa cuando hago lo propio desde XP), sino que espera hasta copiarla completamente a un directorio temporal del cliente y despues la reproduce.

¿¿Como configuro KDE, o MPlayer para empieze la reproduccion al momento y vaya cargando poco a poco??

Gracias.
Yo sólo he conseguido que el Mplayer reproduzca videos de un servidor con Windows XP, montando la carpeta compartida. En este enlace tienes más info -> http://ubunteros.blogsome.com/2005/08/29/como-montar-carpetas-compartidas-en-red-de-windows-desde-ubuntu-linux/
Sobre el tema del MPlayer no te puedo ayudar, pero sí te puedo decir que el VLC Media Player 0.86 tiene un sistema de streaming que no distingue entre sistemas operativos, mi hermano y yo lo hemos probado y va como la seda (él con WinXP y yo con mi Mandriva).

Saludos
3 respuestas