No consigo superar a mi ex novia, escucho consejos...

Me hice tinder pero no hay manera, soy un tío del montón y el mercado está muy mal a mí edad, 31 años.

Las saco mil defectos a todas, mi ex era muy buena persona además de guapa, y me está costando.

Veo muy difícil conocer a alguien con quien de verdad me sienta agusto, me costó mucho con mi ex ser yo mismo, soy una persona introvertida y me llevo bien con la gente tímida y la mayoría de tías que conozco son muy echadas para adelante y nada tranquilas como lo era mi ex.

En fin, llevo un mes y medio de contacto cero, hoy me ha dado por mirar las fotos y he visto una que pintaba en la playa: "Siempre juntos", y me he venido muy abajo porque la quiero aún, aunque sea un mínimo.

También tenía muchas cosas malas pero en estos momentos las chicas que estoy conociendo tienen cosas peores y no consigo superarlo...

Escucho consejos...
¿Cuánto hace de la ruptura? Porque por lo que he entendido, es mes y medio y es totalmente normal que no la superes en ese tiempo. De hecho, tal como escribes, ni siquiera te recomendaría que usaras apps de citas, porque parece que inconscientemente estás buscando una sustituta, y nadie va a sustituir a tu ex. No es justo para la chica que estará a la sombra de tu ex, pero tampoco me parece que sea lo adecuado para ti, porque a la mínima que una chica te eche un poquito de cuenta y te guste, te vas a enganchar. Creo que primero tienes que aprender a estar solo. ¿Cómo? Pues creando nuevas rutinas en tu vida que no precisen de tu ex pareja y donde no la eches de menos, aprendiendo a vivir una vida feliz sin ella a tu lado.
Y puede que entonces dejes de echar de menos a tu ex. Pero para eso necesitas que sea suficiente estar solo contigo mismo.
_sura_ escribió:¿Cuánto hace de la ruptura? Porque por lo que he entendido, es mes y medio y es totalmente normal que no la superes en ese tiempo. De hecho, tal como escribes, ni siquiera te recomendaría que usaras apps de citas, porque parece que inconscientemente estás buscando una sustituta, y nadie va a sustituir a tu ex. No es justo para la chica que estará a la sombra de tu ex, pero tampoco me parece que sea lo adecuado para ti, porque a la mínima que una chica te eche un poquito de cuenta y te guste, te vas a enganchar. Creo que primero tienes que aprender a estar solo. ¿Cómo? Pues creando nuevas rutinas en tu vida que no precisen de tu ex pareja y donde no la eches de menos, aprendiendo a vivir una vida feliz sin ella a tu lado.
Y puede que entonces dejes de echar de menos a tu ex. Pero para eso necesitas que sea suficiente estar solo contigo mismo.

Fue hace mes y medio si, creo que me va a venir bien quedar con chicas para despejarme, mañana he quedado con una, yo ya he avisado que lo deje con mi exnovia hace un mes y medio y ella ha accedido, tambien le he dicho que no busco nada en concreto asi que he sido totalmente honesto.

Respecto a hacer cosas solo ya lo estoy haciendo pero me cuesta ya que mis amigos todos estan con novia y me siento en soledad gran parte del tiempo.

Tengo pensado apuntarme a alguna actividad en grupo como correr o nadar para tener el tiempo mas ocupado, empezare en octubre pero de momento tengo que superar septiembre.

Gracias por los consejos
Es que tinder no es para conocer a tu media naranja, y menos en la franja de los 30 años, ahí solo hay gente que ha salido rebotada de otras relaciones, peña poco sociable o directamente taradas que las tocan ni con un palo porque tienen algún problema, un niño (o varios) a cuesta, o son unas liantes.

Si quieres conocer gente para tener una relación haz actividades normales, amplia tu circulo de amigos, queda con nuevas personas que conozcas de otros ambitos, etc.

Tinder es por si tienes los huevos cargados y quieres echar un povol guarro, y muchas veces ni para eso merece la pena de lo que te marean para cualquier mierda.
Puedes seguir usando el anterior hilo, no hace falta que dupliques los hilos.
4 respuestas