Ser ultrax escribió:Cuando ves a una zorra, sabes de que palo va rápidamente. Tontea/guarrea con todos, suele estar buena y usa a los pavos para subirse el ego...etc
Sin embargo el otro día despues de una noche de fiesta y con todo mi careto de ciego y super pálido por todo lo que había bebido...(vamos que no estaba especialmente sexy) conocí en la calle de una manera curiosa a una chica con la que desde el minuto 1 hablando conectamos perfectamente.
La agregué al tuenti al dia siguiente (osea ayer, hoy hace dos dias que la conozco) y de repente no paramos de hablar y me tira los trastos de manera descarada y con directas impresionantes =/
¿Qué cual es el problema? que está demasiado buena y sale con gente entre la cual hay pavos de 20-25 años (ella tiene 17) que estan super mazaos del gimnasio , estan ''buenos'' etc...
En una escala del 1 al 10 tiene un 9 ...por asi decirlo , y para poder trabajarme a una de un 7 o 7'5 (aunque esté mal poner escalas) necesito de mi mayor labia y encanto ...xD y esta, pasando de ella pues... se me tira encima prácticamente...
No se...ademas hablando conecta perfectamente conmigo y por lo que he podido ver no es ninguna guarrilla ni nada es muy buena gente, pero me da que hay gato encerrado...no se igual es una paranoya, necesitaba soltarlo xDDD
Ella no tiene compromisos y yo...medio compromiso (que ya pensaba cortar antes de conocer a esta) porque empecé con una de rollo y está enchochandose conmigo mucho...y por ejemplo con la que estoy de rollo hay atraccion por las dos partes pero no hay mas, no tengo chispa con ella....
En estos casos suelo dejarme llevar, si la tía entra al juego se juega, siempre que haya interés, si llego a ver que tropiezo un par de veces pista, que no está la cosa para hacer tonterías.
En tu caso, tienes una a la que ves por encima de ti y otra a la que ves que no te sirve más que para follar, sin "chispa" que dices. Prueba a ver qué pasa con la que tienes chispa y si sólo sirve para una noche, pues una noche, si sirve para más pues eso que has ganado... Sin recorrer el camino es difícil averiguar el final, que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.
Sobre la otra chica, dices que no es más que rollo, así que no te debes sentir mal por estar con otras, lo mismo que ella tampoco debería si se liase con otro.
Y volviendo a la primera, que ella se líe con tíos "supermazaos" o no es algo que sólo le atañe a ella, tú limítate a ver lo que hay entre ella y tú, que es lo que te atañe a ti. O acabarás calentándote la cabeza y teniendo dudas innecesarias, lo que te pasa ahora. Deja que sea ella la que vea algo en ti, siendo como tú eres y ya te encargarás tú de ver algo en ella, siendo como ella es.
Edito tras leer tu último comentario:
Llévala a algún sitio así medio bonito, algún bar que tenga vistas o algo así, no muy lejos de donde vives, un lugar donde se pueda hablar y tomar unas cañas, una vez que te entones zas, la mítica de vacilar, no te pongas enfrente, ponte al lado, tócala al hablar... lo demás saldrá solo, te ha dicho que va a dormir en tu casa, de hecho no hace falta ni que le tires el muerdo, si se queda en tu casa cuando llegues sigues de buen rollo, ella estará deseando que de una vez le comas el morro y llegado el momento en la cama o en casa o donde sea zas.
Piensa que comerás cuando quieras, simplemente limítate a disfrutar de la velada. Piensa que te sacan a pasear para después echarte un polvo al llegar a casa.