No consigo ver divx

Hola, soy nuevisimo en esto, he empezado esta misma tarde utilizando el breaker pro y el swap magic, y de momento consigo que funcionen juegos de todo tipo. El problema viene con las pelis en divx, que es precisamente lo que más me interesa. He instalado el cogswaploader, de manera que ya tengo el ps2mediaplayer metido en la memory card. He seguido el manual de Popi al pie de la letra (bendito seas, por cierto), y todo ha ido bien hasta el momento crítico en que debería reproducirse la pelicula en cuestion.

Es decir: estoy en la pantalla del menu del ps2mediaplayer, donde te salen las opciones de reproducir, navegador, etc. Si le doy a reproducir, hace como que va a cargar, sale el logo de ps2reality, y después una pantalla en negro en la que pone Opening File & Title o algo asi arriba a la izquierda, y justo ahi se le va la pinza y vuelve otra vez al menu.

Si le doy a navegador, me aparece la pantalla del navegador, pero la musiquilla y los dibujos del fondo van a trompicones, y no responde a ningun boton del mando, salvo al triangulo (salir), y solo alguna vez. Al principio pense que era porque estaba cargando, pero no, se queda haciendo eso por los siglos de los siglos.

Mi pregunta es si alguien sabe por que me pasa esto y que puedo hacer para arreglarlo. Lo unico que se me ocurre a mi es que el formato de las pelis no sea compatible o algo asi, ya que he leido en la web de ps2reality que conviene convertirlas a un formato concreto. Espero que no sea esto, porque tener que andar trasteando con cada peli que quiera ver sería un bajon tremendo...

En fin, gracias por adelantado.
graba las peliculas en mode2 en lugar de mode1 y veras como te funcionan [burla2] a mi m pasa tmb en algunas y no es cuestion d pasarlas todas :O
La mayoría no hace falta cambiarlas de Modo, pero hay algunas q van mal. Prueba con unas 5 pelis más a ver q tal
Salu2!!
Hummmm... y como es eso de grabarlas en mode2? Nunca lo habia oido. Se puede hacer con el nero?
El Nero, cdrwin, admiten modo 2. Pero amos, q yo tengo muchas q me van perfectas en mode 1.

Salu2
Pero no se jodia la play al usarla para ver divx????
:-?
Son rumoooooooores, rumores q matannnnnn, rumores q..... aajajaja

Por q veas algunas pelis no te va a pasar nada. Hay consolas duras y blandas, ajajja

Salu2!
pues la mia ya puede ser de las duras pq pienso ver pelis divx
manque pete!!!! X-D
pos yo en mi flamante v9 he visto muuuchos divx y se ven mu bien y la consola sigue como el primer diaaa!!!
Bueno, ya encontré lo del mode 2, grabe una así y se ve bien (un pelín pixelada, y con cortecillos breves, pero se ve). Pero después grabé otra y al reproducirla me dice que el video no es avi ("THE FILE IS NOT AVI"). Entonces me surgió la duda de si se pueden meter codecs en la memory card o algo así, por que supongo que el problema vendrá de eso... Me da que no se puede, pero bueno, tengo que preguntarlo (quién sabe).

En caso de que no se pueda meter codecs, me podría decir alguien cuáles son los que admite? Creo que los ultimos divx si los pilla, porque la primera peli que he probado es tomb raider 2 dvdrip...

Gracias

PD: menudo invento esto del cogswap, yo que tenia la consola muerta de risa, casi 2 años cogiendo polvo...
Por ahora creo q no se le pueden meetr codecs nuevos. El error ese q te da será porque no soporta ese formato de vídeo. Lo mismo tiene otra extensión.

Salu2!!
10 respuestas