No consigo ver DVDs

Hola a toodos ^^

Bueno tengo un problemilla a ver si alguien me ayuda a solucionarlo, vereis tengo mi PS3 conectada a mi monitor ViewSonic de 22" panoramico configurado a 720p por que es lo que me permite el monitor (no puedo ponerlo a mas o se me jode la imagen) bueno el caso es que meto un Blu-Ray lo reproduzco y de p*** madre a verlo sin ningun problema, lo malo es cuando quiero ver un DVD ya que cuando lo cargo se apaga la pantalla y en el monitor me sale un aviso de Fuera de Rango, he intentado configurarlo todo y a mi manera no hay forma de ponerlo :S a ver si alguien es tan amable de hecharme una mano ^^

Pues no sabria decirte el porque...

¿Has probado a configurar la ps3 desde los ajustes de sistema?

Se que hay unas opciones para que la pantalla se haga completa cuando se reproduce. Tal vez sea algo de eso.

Un saludo!
he probado a configurar la ps3 desde ajustes de sistema sep pero nada me sigue dando fuera de rango :S
A mi me pasa exactamente lo mismo cuando tengo la salida de la PS3 configurada a 1080p. Yo lo solucione desactivando las salidas de 1080p y 1080i desde el menu de configuracion...
eso lo habia pensado tambien pero es que solo tengo abilitada la de 720p y me sigue igual :(
Gremlim escribió:eso lo habia pensado tambien pero es que solo tengo abilitada la de 720p y me sigue igual :(

Intenta habilitar dos, la de 720p y la de 576p, puede que entonces haga el reescalado ya que al no tenerlo activado por eso te sale fuera de rango.

Los dvd no tienen 720p originales.

Saludos. :)
ahora si que si ^^ muxas gracias :D
6 respuestas