NO CONSIGO VER EL HDD

Lo primero es que perdon porque es posible que la respuesta este en el foro, pero no soy capaz de localizarlo, llevo 3 dias mirando web,foros, bloqs, etc... y lo unico que he conseguido es instalar el Homebrew Channel.

Os explico, tengo un disco de 1TB de WD y una sd tengo......

cIOS36 rev10
una carpeta que pone wad
DowngradeIOS35.dol
WadManager1.4.dol

Mi problema es que al poner el Homebrew Channel me sale dos archivos en la sd para actualizar y nada mas. Tambien en canales tambien tengo un programa que puedo cargar los backups desde el dvd, pero no funciona ni New Mario Bross, ni super smash bros braw, etc.... ni da opcion al usb para el HDD

La wii esta con el 3.4e y la tengo con un wuasabi actualizado a 3.0., pero es que quiero un disco duro porque estoy cansado del tema de los dvds, ademas ahora no me deja leer ninguno de los ultimos juegos que tengo.

COmo vereis soy muy novato, y la verdad es que siento daros la brasa con esto, pero es que ya no se por donde tirar o que me falta para que funcione.

Gracias;-)
Que version es tu wii?
no entiendo tu respuesta.... parece que tu estas más puesto.
koxbox escribió:Pajariyo`s tool LOADING please wait... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te gusta spamear o trollear o que?

redes34 escribió:Lo primero es que perdon porque es posible que la respuesta este en el foro, pero no soy capaz de localizarlo, llevo 3 dias mirando web,foros, bloqs, etc... y lo unico que he conseguido es instalar el Homebrew Channel.

Os explico, tengo un disco de 1TB de WD y una sd tengo......

cIOS36 rev10
una carpeta que pone wad
DowngradeIOS35.dol
WadManager1.4.dol

Mi problema es que al poner el Homebrew Channel me sale dos archivos en la sd para actualizar y nada mas. Tambien en canales tambien tengo un programa que puedo cargar los backups desde el dvd, pero no funciona ni New Mario Bross, ni super smash bros braw, etc.... ni da opcion al usb para el HDD

La wii esta con el 3.4e y la tengo con un wuasabi actualizado a 3.0., pero es que quiero un disco duro porque estoy cansado del tema de los dvds, ademas ahora no me deja leer ninguno de los ultimos juegos que tengo.

COmo vereis soy muy novato, y la verdad es que siento daros la brasa con esto, pero es que ya no se por donde tirar o que me falta para que funcione.

Gracias;-)

Mira este hilo, es para poner la Wii a punto para lo que quieres ;)

hilo_softmodii-3-3a-guia-softmod-para-novatos-hasta-4-3_1357121
3 respuestas