No consigo ver el portatil en la tv(nvidia x server)

Pues eso tengo una tarjeta nvidia y no consigo que el portati se vea en mi tv

Primero ejecuto
sudo /usr/bin/nvidia-settings

Me detecta perfectamente las dos pantallas. Ahora elijo twinview por ej, ajusto las opciones y pulso Save x configuration file.

Una vez hecho esto reinico el pc . Automáticamente aparece el logotipo de ubuntu en la tv y mi gestor de arranque se ve perfectamente en la pantalla de mi portatil y en mi Tv. Una vez me sale el cuadro para meter la contraseña, en la tv deja de verse.

Al principio pense que era porque no se guardaban los cambios de configuracion pero mi sorpresa es que si uso el modo de dividir la pantalla se ve una mitad en mi portatil y en la tv nada.

Asi que en principio la configuracion se guarda pero por un motivo que desconozco no consigo que se vea en la tv. El cable funciona perfectamente en xp.

A ver si alguien sabe algo
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
me uno a esta pregunta...tengo tambien grafica de nvidia y no hay manera
Uhm... no tendrás las pantallas en la configuración "una al lado de la otra"?
Prueba a mover una ventanita hacia la derecha desde la pantalla del portatil a ver si se ve en la tele :p . Puedes mover las dos pantallas en nvidia-xconfig y poner una encima de otra para que se vea lo mismo en las dos.
Ya movi la ventana por si acaso pero eso no es porque la pantalla de la tele se queda en negro.

En cuanto a lo de mover las pantallas. Eso como lo hago porque por mas que miro el NVIDIA X SERVER no consigo moverlas.
Pues simplemente arrastrando el cuadrado del monitor en esta pestaña:

Si lo pones así estará una a continuación de la otra:
Imagen
Y así verías en las dos lo mismo:
Imagen

Si lo tienes como en la primera, a mi al menos si que se me ve la otra en negro. Es una chorrada pero lo mismo no te fijaste que se podían mover, tambien lo puedes cambiar en position, pero vamos, es lo mismo.
Por fin he probado lo que me dijiste y nada sigo igual. La configuracion se guarda en el portatil pero en la tele nada de nada.

Cuando divido la pantalla en el portatil solo se ve la mitad y en la tele que deberia verse la otra mitad se ve negro.

Creo que lo dejo. Me toca arrancar el puto ventanas para ver mi portatil en la tele.
6 respuestas