No consigo ver el TDT en samsung LE32S73BD

Bueno ayer me pille esta tv y por mas que busco lo soy capaz de ver el tdt y se que llega el sintonizador integrado.
Tengo conectada la antena a traves de un amplificador de estos de televes porque tengo salida de digital+ para varias habitaciones y no se si es por eso o porque tengo ke hacer algo especial para ver estos canales.
a ver si alguien me echa un mano, gracias.
Pues no sabria decirte. Yo tengo esa tele enchufada a la toma normal y me pilla todos los canales perfectamente, así que no puedo decirte si es por tu toma o porqué. prueba a enchufarla en una entrada de tele normal a ver.
has probado a darle a la tecla del mando DTV? desde el menu DTV deberias de poder buscar los canales
pero sabes o realmente has comprobado que llega?

porque yo ni patras veo la TDT, y eso que estoy a media hora de barcelona...
Hombre claro que le e dao a la tecla de dtv en el mando. Pero por cierto, desde ahi no te deja buscar los canales, solo te deja buscarlos cuando esta en modo tv.
Pero ya lo e solucionado, no era por la antena ni nada, era porque al poner la tv no habia echo lo del plug & play ese ke lleva y habia buscao yo los canales manualmente y claro, de esa forma no me pillaba ni los tdt ni los de radio, solo los analogicos.
gracias a todos.
Yo tengo una LE40N73BD y tengo otro problema con la TDT...
Veo bien los canales, me los busca correctamente, todo Ok, pero apago el televisor un dia o dos y.. .voila!! me han desaparecido los canales del TDT. [enfa] No pasa siempre asi que no se que puede ser. Alguien puede ayudarme?
Algo parecido a lo que te sucede con tu lcd me pasa a mi, el caso es que al apagar el tv del mando o del propio tv a los 50 minutos se vuelve a apagar el solo, hace el ruido de apagado, se enciende la luz azulita debajo de la tv y se apaga otra vez, muy mosqueante, otras veces al encenderla se apaga y si te fijas en la pantalla cuando esta apagada, se ven sombras, con lo que el modulo tdt se queda encendido.Por lo que entre el servicio tecnico y yo hemos deducido que puede ser que el modulo tdt sea defectuoso, probablemente lo mismo que te pasa a ti.
¿tambien te pasa lo del apagado a los 50 minutos?
Yo ya he solicitado el cambio por uno nuevo, ya veremos como responden los de samsung, tengo el parte del servicio oficial...
6 respuestas