Hola, mi problema es que me han dejado una ps3 que estaba conectada a una pantalla por HDMI , la he enchufado en mi casa con el cable de video de mi ps2 por que mi television no tiene HDMI y no consigo ver ni escuchar la ps3 en la TV , sera algun problema de configuracion o no vale el cable de video de ps2 para ps3 ?
Un Saludo , Gracias ¡
Gracias, voy a provar ahora mismo , habia leido algo de ese reset, pero ponia 5 segundos y lo unico que conseguia es que la play se apagara.
-----------------------------------------------------------------------------------
Sigo sin conseguir ver ni escuchar nada , con la ps3 encendida mantengo pulsado el boton de encender hasta escuchar los 3 pitidos y aunque en ese momento suelte el boton o lo mantenga pulsado no consigo ver ni escuchar nada.
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola Xeones, tu PS3 está perfectamente, lo que ocurre es que está sacando el vídeo por la salida HDMI, en lugar de por la de AV que es la que quieres usar tú. Para hacer que la PS3 detecte automáticamente la salida de vídeo , haz lo siguiente:
-Apaga la consola del interruptor de corriente trasero.
-Coloca el dedo en el botón de encendido delantero y mantenlo ahí.
-Enciende la consola del interruptor trasero, sin quitar el dedo del delantero.
-Sigue manteniendo el dedo en el botón delantero, sonará un pitido, y tras unos segundos, sonará un segundo pitido.
Cuando hayas escuchado el segundo pitido la PS3 estará sacando el vídeo por el cable que tenga conectado. Espero haberte servido de ayuda.
------ He encontrado esto por otros foros y me ha funcionado , lo pego por si a alguien algun dia le pasa lo mismo ¡¡¡ ------
Un Saludo ¡¡¡¡