No consigo ver la TDT con Samsung 933HD

Hola !!

Pues tengo el monitor recien compradito, y la verdad, no se, de momento no me esta gustando, aunque falta configurar.
De primeras la television analogica se ve realmente mal, y la TDT esque directamente no encuentra nada (y en mi casa si se ve la TDT sin problemas) ¿¿que tengo que hacer??
Por otro lado, no consigo configurar windows a 1280x768p, se descentra la pantalla y solo consigo configurarlo bien a 1280x720p
¿¿Alguna idea??

saludos !
Yo tengo esta tele y se ve la TDT sin problemas pulsando el boton D-TV, pero tengo a una amiga que la compro y le vino defectuosa porque no sintonizaba la tdt, se la cambiaron por otra igual y ya funciona sin problemas, a ver si a ti te esta pasando eso y te vuelves loco porque no piensas que la tele venga estropeada siendo nueva.
Julian999 escribió:Yo tengo esta tele y se ve la TDT sin problemas pulsando el boton D-TV, pero tengo a una amiga que la compro y le vino defectuosa porque no sintonizaba la tdt, se la cambiaron por otra igual y ya funciona sin problemas, a ver si a ti te esta pasando eso y te vuelves loco porque no piensas que la tele venga estropeada siendo nueva.

Bueno ya he comprobado todo y el monitor esta bien, el problema es la instalacion que llega a mi cuarto.
En mi antiguo monitor-TV veia la tele analogica sin problemas, pero en este ni eso, probe en distintas tomas de señal, y sin problemas, solo falta reparar la instalacion y deberia ver todo sin problemas.

Gracias por la informacion !!
2 respuestas