No consigo ver las cosas que se tienen que salir de la pantalla

Veréis, desde ayer tengo una 3DS XL y me sigue pasando algo que notaba desde que probaba las 3DS de gente, no puedo ver las cosas que se salen de la pantalla. Tengo que poner el 3D a un poco más de la mitad para poder verlo más o menos, y solo aprecio la profundidad. Pero algo que tiene que salirse de la pantalla, por ejemplo Link al saltar en el trailer del nuevo Zelda, pues veo a Link doble. Da igual la posición del regulador y da igual la posición, ESO siempre lo veo doble, cualquier cosa que tenga que salirse de la pantalla.
¿A alguien más le pasa? T_T
Hay gente que ya sea por problemas de visión u otra cosa no logran ver el 3D yo se de una persona que le pasa.
Yo tampoco puedo ver las cosas saliendo de la pantalla. En el momento que algo "sobresale" lo veo borroso y si es mucho me llegan hasta a lloran los ojos. Y respecto a la graduación, también tengo que poner el regulador de la pantalla a la mitad más o menos.
Yo tengo un ojo vago y me cuesta mucho ver las 3D.

Cuando es una transición lenta y me da tiempo a enfocar bien, distingo la profundida, pero eso de que se salga de la pantalla... Y como sea una transición rapida olvidate, por eso en el cine ni me entero del 3D.
¿Pero la 3DS tiene 3D hacia afuera?¿No era solo de profundidad?

Yo solo veo el 3D en profundidad, nada que "sobresalga" tipo cine. Y cuando hay varios menús y son imágenes oscuras, como en el Monster Hunter 3, lo veo raro y no se lee bien, pero en condiciones normales el 3D lo veo bien, tengo bastante graduación de miopia, así que por eso no deberíais de tener problemas.
Hero Of Time escribió:Veréis, desde ayer tengo una 3DS XL y me sigue pasando algo que notaba desde que probaba las 3DS de gente, no puedo ver las cosas que se salen de la pantalla. Tengo que poner el 3D a un poco más de la mitad para poder verlo más o menos, y solo aprecio la profundidad. Pero algo que tiene que salirse de la pantalla, por ejemplo Link al saltar en el trailer del nuevo Zelda, pues veo a Link doble. Da igual la posición del regulador y da igual la posición, ESO siempre lo veo doble, cualquier cosa que tenga que salirse de la pantalla.

La PROFUNDIDAD es el 3D que el juego tenga un 3D choto no signifique que el 3D no funcione o tu tienes problemas, ya que la unica vez que pille algo que se sobresalia de la pantalla, eran las alas de un Pokemon de la Pokedex 3D XD
JenXon escribió:¿Pero la 3DS tiene 3D hacia afuera?¿No era solo de profundidad?

Yo solo veo el 3D en profundidad, nada que "sobresalga" tipo cine. Y cuando hay varios menús y son imágenes oscuras, como en el Monster Hunter 3, lo veo raro y no se lee bien, pero en condiciones normales el 3D lo veo bien, tengo bastante graduación de miopia, así que por eso no deberíais de tener problemas.

No se si el 3D de profundidad exista, pero si existe, la 3DS tiene los 2 , solo que el 3D de casi todo los juegos son chotos.
A ver, el 3D es de profundidad, lo que ocurre es que cuenta con varios planos de profundidad.

Lo que más me gusta es cuando se sabe jugar bien con ello. Cuando hay imágenes en el plano más alejado y otras en el más cercano, dando la sensación de que las mismas "salen" de la pantalla.

Es un gran invento, pero muchas veces los desarrolladores no saben darle un buen uso.
Probad el Xevious, en el menu, el logo de Xevious si parece que sale de la pantalla, no hace falta bajarlo, con el video de la eshop se ve
No hay "3D de profundidad" y "3D que sale cara afuera" por separado, el 3D es el 3D y punto. Verás que algo sale cara fuera de la pantalla si está lo suficientemente cerca de la cámara del juego, no hay más.
si sale hacia fuera y mucho, en el zelda,al elegir modo normal o master quest sale la espada una burrada, el panel de star fox tambien, y unos cuantos mas
En la red hay muchas imagenes que pueden usar para ver los efectos en imagenes 3D (para ver que el efecto existe (igual quien tenga "Colors3D" puede ver en su galeria una cantidad de imagenes bastante descriptiva)..
Hace toempo por aqui habia un hilo donde compartian videos 3d para la 3ds (valga la redundancia)..Y en el habia un video de unas (coreanas creo "top girl" de un televisor LG si no mal recuerdo) que en verdad tenia un efecto digno de sacarte los ojos (es de los efectos 3D mas potentes que he visto hasta hoy) Con eso digo si no eres capaz de ver ese 3D no creo que puedas ver nada 3D en 3DS..
En referencia a juegos pues dudo Nientiendo quiera generar un 3D potente (para evitarse una demanda porque a algun japonesito le de epilepsia hahaha) por ende no creo haya algun juego con un 3D "brutal"---
Soy de aquellos que efecto 3D ve poco en la 3DS (tampoco tengo tantos juegos); pero en las películas si veo algún efecto 3D es mucho suerte la mia.
Y debes ser seguramente porque de niño fui operado de los dos ojos, uno por uno por estrabismo, para ni no hay otro justificativo, aunque ahora veo muy bien y sin gafas.
Escribid una carta en la 3DS y alternad el texto normal con el texto en relieve. Se nota una barbaridad.

Si haciendo esto tampoco apreciáis la profundidad yo diría que el problema es la vista.

Agur!
Tiene toda la pinta de ser un problema de la vista, a mucha gente le pasa, tengo una amiga que no lo ve.
De todas formas el problema del 3D es que tienes que estar en un posición muy exacta y no moverte mucho, si no se pierde el 3D y marea
Wib escribió:Escribid una carta en la 3DS y alternad el texto normal con el texto en relieve. Se nota una barbaridad.

Si haciendo esto tampoco apreciáis la profundidad yo diría que el problema es la vista.

Agur!

Si hago eso sí lo noto, son ciertas cosas del 3D las que no, como lo que digo, cualquier cosa que tenga que salirse de la pantalla, y generalmente los vídeos en 3D los veo doble, por ejemplo, el trailer del Ocarina 3D en la eshop, lo veo doble en muchas partes D:
La forma mas rapida para ver el efecto 3d es con la aplicación de registro.

Sale un lapiz dando vueltas, pues el lapiz sale hacia afuera muchisimo, parece que flota en tus narices
Hero Of Time escribió:Veréis, desde ayer tengo una 3DS XL y me sigue pasando algo que notaba desde que probaba las 3DS de gente, no puedo ver las cosas que se salen de la pantalla. Tengo que poner el 3D a un poco más de la mitad para poder verlo más o menos, y solo aprecio la profundidad. Pero algo que tiene que salirse de la pantalla, por ejemplo Link al saltar en el trailer del nuevo Zelda, pues veo a Link doble. Da igual la posición del regulador y da igual la posición, ESO siempre lo veo doble, cualquier cosa que tenga que salirse de la pantalla.

tengo el mismo problema, creo que toca joderse

Yo creo que el mejor video para demostrar el 3d es el videclip de GNA the TOP GIRL de las coreanas.
La gente a la que se lo he eseñado ha flipado diciendo que sobresalia una exageración, aunque yo solo veia las cosas dobles.
Ya somos tres :(

Yo le llegué a cojer el punto varias veces jugando completamente a oscuras y con el regulador por debajo del tope. Casi me pincho un ojo con una rama en el mgs.

Con mucha concentración y tampoco me salía siempre, pero en condiciones normales yo también lo veía doble. Prueba a no jugar con la consola totalmente paralela a tí, seguramente si la inclinas ligeramente a uno de los lados te sientas más comodo porque será una posición más natural para tu vista y te acepte mejor la trampa.

Júntalo todo y con suerte te quitarás el mono de ver el 3D hacia afuera.

Por suerte es una portátil y apetece hacer toda la operación, pero reconozco que es una putada cuando vas con toda la ilusión del mundo a ver el puto 3D y resulta que no ves un carajo :(
exitido escribió:

tengo el mismo problema, creo que toca joderse

Yo creo que el mejor video para demostrar el 3d es el videclip de GNA the TOP GIRL de las coreanas.
La gente a la que se lo he eseñado ha flipado diciendo que sobresalia una exageración, aunque yo solo veia las cosas dobles.

Con este video si que se aprecia bien el efecto 3D. Pero a todo el mundo al que se lo he enseñado (al igual que a mi) nos pasa que cuando, por ejemplo, sale el coche rojo hacia afuera es como si se desenfocara la imagen. Vamos, que no se ve nítido.

¿Os pasa también a vosotros?
Buscar los terminos exoforia y endoforia. Ver bien no significa que no existan otros problemas visuales ;)
Si no podeis ver el 3D (En la 3DS o en cualquier otro dispositivo), teneis algun problema visual, en mayor o menor medida, un saludo.
Bueno en mi caso particular en la XL a mucho 3d solo veo las imagenes duplicadas cosa que no me ocurre en la 3DS pequeña..asi que igual habria que ver si otra consola pudieran ver o no ver el efecto 3D como tal..
Supongo esto tendra que ver con la separacion de los ojos (seria una exelente investigacion) puede que incluso nientiendo no haya tenido contemplada una variable asi con referencia a esto...
20 respuestas