No consigo ver los divx duales, ayuda

bueno, resulta que estoy ripeando pelis con dos audios. Me he puesto a estudiar manuales, y finalmente lo he conseguiido, y he hecho Looney Tunes con ingles y español. La peli me funciona de perlas en el pc pero cuando la paso a la x e intento ejecutarla con el media player pantallazo negro y si intento abrir alguna opcion se me bloquea la consola y tengo que reiniiciar. El caso es que yo he visto divx duales con el media player , pero no hechos por mi . mi pregunta, es como hay que hacer las pelis duales para que las pille el media player? porque me consta que las pilla? como se hace? que hago mal? tengo un avi dual que se ve perfectamente con el bsplayer en el pc, pero en la x nada de nada. help
Lo de los pantallazos negros a veces se soluciona activando los "post-processing", estan en las opciones de pantalla... aunque no se si será porque la peli sea dual.
Pues yo no he conseguido cambiar el audio en una peli dual, se oyen siempre por el 1º, aunque se ven y oyen a la perfeccion. Estas seguro que el XBMC lo soporta ??
el XBMC soporta varios audios pq yo he visto algun capitulo de Tintin q esta en OGM con sonido en castellano, ingles y catalan y estuve probadno a cambiar el sonido y em lo cambiaba perfectamente, eso si cuando ahce el cambio hay q esperar unos segundos a q se cargue elñ buffer
Waine escribió:Pues yo no he conseguido cambiar el audio en una peli dual, se oyen siempre por el 1º, aunque se ven y oyen a la perfeccion. Estas seguro que el XBMC lo soporta ??

Que yo recuerde el XBMC tiene un menu de audio donde pone algo de audio track o audio stream o no se que, donde se selecciona 1/2 - 2/2.

Aunque igual me estoy confundiendo con el XBMP [burla2]
bueno, ya esta solucionado, gracias a todos. He instalado en el HD la nueva version del XBMC , la proper build esa creo, y tiene una opcion para cambiar los streams de audio y tambien para los subs. Ahora va todo de perlas. Se han currao la nueva version del media center, si señor.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me paso lo mismo con la peli de shinchan nueva y con el xbmc se ven bien. Con el xbmp no, pero siempre puedes cojer el virtualdubmod y kitarle uno de los audios X-D
donde esta exactamente el menu para poder cambiar el audio?? xq es q no lo encuentro por ninguna parte ni audio stream ni nada :S como pongo el otro idioma? es q no hay ningun menu una vez reproduciendose, y en el xbmp es tan facil como darle a menu en el mando a distancia. Aki como es?
7 respuestas