Tengo el multiman 2.01, no es la última versión?? aun asi, como se actualiza? actualizando o reinstalando uno superior encima? si es actualizando es mediante internet en la ps3? si es asi no la tengo conectada a Internet. En caso de tener que instalar otro manager, tengo que borrar primero este? como se hace? Las carpetas se llaman BCESXXXXX, BLESXXXXX y BLUSXXXXX y dentro de ellas hay otras llamadas PS3_GAME y PS3_UPDATE supongo que backup se le llama a todo el conjunto de carpetas, ¿no? osea que no es a un archivo especifico...
Para hacer un backup del disco al hdd externo lo que hago es, entrar al multiman, en el fifa darle a game setings y darle a copy, backup, entonces me pregunta si quiero pasarlo al hdd interno y le digo que no, me pregunta si quiero pasarlo al hdd externo y le digo que si, pero se me queda pillado ahi, sabeis que cuando pregunta esto hay 1 respuesta que está iluminada (para saber a cual le das) pues cuando le doy al Si, se desilumina y se queda la pantalla ahí sin hacer nada.
edito: acabo de conectar la ps3 a internet para actualizar el multiman, me ha actualizado a la version 2.02 pero siguen sin aparecerme los juegos y sigue quedandose bloqueado cuando intento copiar el juego del disco al hdd externo. Voy a probar a copiarlo al interno a ver que pasa...
edito 2: pasando el assassins al hdd interno he conseguido que me apareciera la caratula pero cuando le daba a iniciar se quedaba la pantalla en negro y ya no volvia a responder la ps3...
He descargado el gaia y me aparecen el fifa (que es el disco que tengo metido) y el assasins (que lo tengo en el hdd interno) pero siguen sin aparecerme los que tengo en el hdd externo, hay que hacer algo en el gaia para poder ver los del externo??