No consigo ver MP4 en PSP. Ayuda

He probado múltiples programas y siempre he conseguido hacer los vídeos y verlos en el pc. Crea el vídeo en formato .MP4 y su correspondiente archivo .THM.

En la PSP cree la carpeta G:\PSP\MP_ROOT\100MNV01 y ahí meto el vídeo que se tiene que llamar M4V00001.MP4, M4V00002.MP4, etc. y su .THM con el mismo nombre.

Hasta ahí todo correcto (creo) voy al menú de PSP en la opción de vídeo - memory stick y nunca ve ningún vídeo.

Que hago mal???

Salu2 y gracias por adelantado
SoulEdge escribió:He probado múltiples programas y siempre he conseguido hacer los vídeos y verlos en el pc. Crea el vídeo en formato .MP4 y su correspondiente archivo .THM.

En la PSP cree la carpeta G:\PSP\MP_ROOT\100MNV01 y ahí meto el vídeo que se tiene que llamar M4V00001.MP4, M4V00002.MP4, etc. y su .THM con el mismo nombre.

Hasta ahí todo correcto (creo) voy al menú de PSP en la opción de vídeo - memory stick y nunca ve ningún vídeo.

Que hago mal???

Salu2 y gracias por adelantado

Me lo acaban de explicar mas abajo, el problema es este:

"cree la carpeta G:\PSP\MP_ROOT\100MNV01"

La carpeta la tienes que crear en la Raiz, es decir junto a la carpeta psp no dentro de ella, asi:

G:\MP_ROOT\100MNV01
Muchas gracias tío. Era ese el problema jeje.

Nos vemos [oki]
[tomaaa] De nada, disfrutalo ah y si sabes de alguna cadena a nivel nacional que venda tarjetas de memoria baratejas ya sabes, pasa nombre y precios..... [tomaaa] [tomaaa]
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero descubrí el problema al final
4 respuestas