No consigo ver nada en MI XBOX :( AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Hola amigos hoy mismo e puesto el CHIP a la xBOX es uno de 30 Cables eske no me se el nombre del CHIP me an dicho k para k me leyera bien la Xbox comprara Cd's regrabables y eso es lo k e echo Cd's vervain Pero cuando grabo un DIVX no me deja verlo me dice k ese CD no es de XBOX AYUDAAAAAA¡¡¡¡
eso es por que ese cdrw no los lee, algunas cdrw no lee el lector de xbox, aqui tienes una lista los cuales en teoria si funcionan (lo cd practicamente no funcionan):

http://www.funxbox.com/cdlist.php

otra cosa lo mejor para saber si ese cdrw te lee es copiar musica (no mp3)y ver si te lee o no.

salu2
no sera que no es soportado el codec del divx o pq no le gusta ese tipo de reescribibles a la mia los plextor no le gustan [idea]
lo dicho; yo q me instalo el pc-biox, to acojonao (la primera vez ;))
keda instalado perfecto, programo la bios perfecto, meto un juego original: perfecto, meto un cd de audio: idem, meto una peli en dvd (original): perfecto (weno, casi, pq no compre el mando, ;)). Pero, ahi se acabo lo perfecto :(
Con mi Plextor 24/10/40, instalo el PrimoDvd, el Nero, el Blindwrite, el CdrWin 5.0, me pongo a hacer la copia de la iso del evolution pa poder configurar la ip de la box y entrar via ftp
y entonces el lector de la Xbox se vuelve mu refinado, q no le vale ninguno de los regrabables q tengo; ya he probado
- Philips CD-RW 74
- Basf (ahora Imation) CD-RW 74 (1X-4X)
- Verbatim DataLifePlus CD-RW 74 (1X-4X)
- Verbatim ColourDisc CD-RW 700Mb
- Verbatim DataLifePlus DVD-RW 4.7Gb
- Plextor CD-RW 74 (4x-10x)
- Traxdata Silver CD-RW 74
- Yamaha CRWM 74

y la muy p**a sin kerer leerlos.
En fin, gracias por dejar desahogarme. A ver si pillo VivaStar, Primco, o yo q se.

Saludos a todos
Escrito originalmente por cardinal2k
Hola amigos hoy mismo e puesto el CHIP a la xBOX es uno de 30 Cables eske no me se el nombre del CHIP me an dicho k para k me leyera bien la Xbox comprara Cd's regrabables y eso es lo k e echo Cd's vervain Pero cuando grabo un DIVX no me deja verlo me dice k ese CD no es de XBOX AYUDAAAAAA¡¡¡¡

Tas muy verde, cuanto has pagado por ese "chip"?? (comop te hayan puesto un cassero ya veras q gracia :D ) pq si pagaste, haber pagado por un pcbioxx, pero bueno, leete to el foro, q tienes TODO aqui....
Supongo que el divx, lo habras metido dentro de la carpeta media y tal...

Un saludo.
has probao en vez de poner la iso en udf en vez de crear la iso con el xboxisotool
Escrito originalmente por cardinal2k

que programa usas para ver el divx? pq como lo metas a capon como si fuera una peli en dvd no vas a ver un pimiento...

anda da mas datos

salu2!
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)