no consigo ver peliculas en dvd-r en play2

hola, he grabado varias peliculas en dvd-r y no consigo que las lea mi ps2. he utilizado el dvdshrink para quitar extras y demas,despues he metido todos los archivos en una carpeta llamada VIDEO_TS y he creado otra AUDIO_TS esta ultima vacia.luego lo he tostado con record now. no se que es lo que puede estar mal.los dvd-r los utilizo con juegos y van perfectos, asi que no tengo ni idea de cual sera el problema. un saludo y gracias. es una ps2 v7 + messiah2.
Comprueba que tengas la opción de reconocer las carpetas de VIDEO_TS y AUDIOS_TS. También comprueba que cierras el dvd, porque a mi me salía por defecto sin cerrar.

Los dvd's te van en un reproductor normal???

Si no es nada de esto, prueba otro programa de grabación a ver si es por eso.
El modo de carga de DVD Video es con la consola apagada y el DVD dentro dejas el boton de Reset pulsado hasta qe se qede en azul el boton de eject (1 seg mas o menos). Aen si es esto.

Prueba sino a usar el DVD grabado en tu PC e intenta reproducirlo cn algun programa (tipo WinDVD, PowerDVD...), esto es pa ver si lo has grabado bien.

Si siges con problemas dilo, qe intentare decirte paso a paso lo qe hago yo.
como se comprueba si tengo la opcion de reconocer carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS?
en el ordenador y en dvd de sobremesa van bien.
Si en el de sobremesa y el otro van eso es que las ocpiones ya están marcadas.

Has probado otras marcas de dvd??? La ps2 es bastante caprichosa.
acabo de grabar otra con el conedvd y va perfecto, asi que el problema era el programa de grabacion.muchas gracias a todos. un saludo
5 respuestas