No Consigo Ver Peliculas En Hdtv

Buenas a todos, tengo un problema.

Os comento tengo puesta la consola en NTSC activadas todas las resoluciones,el programa dvdx2 parcheado con el progresivo.

Bien pues el caso esque los juegos si los veo todos en 480p menos algunos que usan resoluciones mas altas que tambien las veo,pero el problema reside en que todas las peliculas las veo en 480i y no se cual es la razon,si las veo con el dvdx2 salen a 480i y si no enciendo el chip la consola en modo original con todas las resoluciones activadas tambien me ofrece 480i,que es lo que esta mal?
ta claro no?
el default.xbe q no lo tienes parcheado.
el programa dvdx2 parcheado con el progresivo.
seguro q lo tienes bien parcheado,creo q no colegui.
si no te iria perfect y cuando t e va a 480i es por eso.
Si estoy seguro me baje DVD-region-X-Patch que sirve para parchearlo,para cerciorarme lo comprobe con el default de Bio en otra pagina,comprobe si cambiaba algo del default original al parcheado por este programa y si que cambiaba una fila hexadecimal.En cambio no se soluciona mira que me mosquee cuando me quede con las ganas de ver El Señor de los Anillos:La comunidad y Las dos torres a 720p.

P.D.:A todo eso que se me olvidaba hola de nuevo he estado todo este tiempo sin Pc hasta hace 2 semanas,por lo tanto saludos a todods.
En cambio no se soluciona mira que me mosquee cuando me quede con las ganas de ver El Señor de los Anillos:La comunidad y Las dos torres a 720p.

y eso como,en la xbox no permite 720p en los dvd.
solo el xbmc pero no va fino.
y sobre lo q dices pues no se,si dices q lo has parcheado,no sabria decirte tio.
solo el xbmc pero no va fino.

Joder como sea por eso es pa cagar**,lo mirare ahora mismo yo esque solo utilizo el DVDx2 para reproducir.

Gracias.

jijjiiiiiii asi es,el dvdx2 solo admite 480p.
pero tu dices q no te va a 480p no?
pues mucho menos 720p,ojala se viera a 720p me olvidaba de htpc y pollas. [poraki]
exacto las pelis no me van ni a 480p.

A parte cuanto te a costado htpc??alomejor me pillo uno pero esque no los he visto por ningun lado.
A parte cuanto te a costado htpc??

sabes lo q es htpc?
Lo que yo tengo entendido es que es un Pc compacto para el uso de produccion de peliculas digitales o en HDTV compacto,corrigeme si me equivoco.
Pregunta tonta, como estas seguro que los dvd's no se ven a 480p?

Otra cosilla, que daria mas calidad para verlo en mi tv, un dvd de sobremesa o en la xbox? un dvd de sobremesa me lo pondria en 1080i?

Saludos.
esa misma pregunta iba a hacer yo, como diferencias si lo tienes en 480i de 480p ? que cable o aparato usas para conectar la Xbox en HDTV?

mako, no se si te he entendido bien pero juraria que ni un DVD de sobremesa ni la xbox te sacaran 1080i con DVDs, el unico que te lo sacaria seria un PC conectado directamente a la TV o al proyector. Al menos hasta que alguien invente un nuevo parche para el DVDx2 [sonrisa] [sonrisa]

[bye]
Saludos
En el sanyo puedes darle el modo de salida de imagen, así que le pones 480p y si se ve bien es que estás recibiendo esa señal, si se ve mal, entonces otra... Quizá el pana tenga esto también, cosa común.

mako: para la tele, pues depende del reproductor de sobremesa, yo he probado philips grabador, pioneer 444, liteon, panda... woxter... (y alguno más de ese estilo) y xbox, y la mejor imagen la saca con diferencia la xbox. Pero si te tiras a reproductores de mejor gama ya no sé qué decirte.

Los 1080i sólo se pueden ver en aparatos de alta definición, y no creo que tu tele lo sea ;)

jguillemi: la xbox sí saca 1080i en dvd, pero con el XBMC, pero no está muy fino y si la calidad no es la que debería en 720p, imagino que en 1080i aún peor... Sacar pueden sacar 1080 los pcs, xbox, dvd buenos, etc... el problema es que no tenemos tv ni proy que alcancen esa resolución.

jguillemi escribió:l menos hasta que alguien invente un nuevo parche para el DVDx2

Dios te oiga... es lo que más me gustaría!! [babas]
En una cosa te equivocas, hay bastantes proyectores que soportan 1080i, y toda tele que tenga HDTV (como la de mako) suelen llegar a 1080i.

Por lo del XBMC y el XBMP ya... pero van un poco "flojos", ya sabia que pillaban 1080i y 720p, es una lastima.

El unico que te asegura 1080i si te lo aguanta tele/monitor/proyector es un PC con una tarjeta de las ultimas (Ati radeon 9000 o +, GF4...) y la calidad es espectacular.

[bye]
Saludos
gdroom escribió:Si estoy seguro me baje DVD-region-X-Patch que sirve para parchearlo,para cerciorarme lo comprobe con el default de Bio en otra pagina,comprobe si cambiaba algo del default original al parcheado por este programa y si que cambiaba una fila hexadecimal.En cambio no se soluciona mira que me mosquee cuando me quede con las ganas de ver El Señor de los Anillos:La comunidad y Las dos torres a 720p.

P.D.:A todo eso que se me olvidaba hola de nuevo he estado todo este tiempo sin Pc hasta hace 2 semanas,por lo tanto saludos a todods.

Ese programa lo que te hacía era multiregion el DVD no?, mejor busca los códigos a sustituir pa sacar el progressive con el DVDx.
Lo que yo tengo entendido es que es un Pc compacto para el uso de produccion de peliculas digitales o en HDTV compacto,corrigeme si me equivoco.

asi es gdroom,yo lo q tengo es un pc medio..
para disfrutarlo me tendria q pillar uno muy bueno,y adaptarlo todo a htpc q es una caja mas pequeña q un atx normal,y q no tenga ruido y historias muy complicado y caro pillarse algo asi.
sobre lo del cable q te dicen q puede ser por eso,no creo porque los juegoss e te ven a 480p verdad?
pues no se,algo te falla si quieres mandame un privi y lo arreglamos,si no te va con eso,ya no sabria ayudarte.
Como bien dice jguillemi mi tele es compatible con 1080i (HDTV),en españa hay bastantes modelos compatible con 1080i, imaginemos que me pillo un dvd de gama alta y lo conecto por video por componentes, elegiria yo en el dvd la resolucion? o eso lo haria automaticamente el dvd?

Saludos.
juer po vaya con las tv q os gastais.
q sea 1080i no significa q sea nativo,el z2 es 1280x720,si le ponemos un dvd q acepte eso pues sera perfect,po lo mismo pasa con vuestros tv hdtv,mirar cual es la resolucion nativa q es la q mejor se ve.
Me he expresado mal...

quería decir que alcanzar la resolución de 1080i sólo la pueden sacar contados aparatos (con su total definición). Todos estos proyectores y eso, sólo la sacan quitando puntos... y eso no me vale [barret]
colecconsolas está baneado por "troll"
No se si estare equivocado... pero hace tiempo lei no se donde... que el 1080i d peor calidad que el 720p... ya que aunque tengamos (¿mas resolucion?)... su naturaleza entrelazado da peor calidad que el 720p (progresivo)...

es asi o me equivoco....
Hola a todos, os veo muy puestos en estos temas de calidad de imagen y la verdad me gustaría que me ayudarais un poquito ya que me da la impresión de que no estoy aprovechando al máximo la tele que tengo.

La tele es una Sony KZ42TS1E

Es una de plasma de 42", vamos lo mejorcito. Y lo más que uso es RGB, de HTDV nada, no se ni como ponerlo ni nada. Supongo que merecerá la pena, y es una pena con una tele tan buena no verla todo lo bién que se puede.

A ver si me podeis echar una manita, gracias ;)
Primero, mírate el tuto sobre proyectores en Documentos de Xbox, donde te pongo qué hacer para sacarle rendimiento con HDTV a la xbox :) En tu plasma será muy parecido...

En el manual de la tele, tendrás una tabla en la que te indica las resoluciones a las que trabaja el plasma, entre ellas verás que acepta 720p y supongo que 1080i como señal de HDTV de entrada. Y también tendrás resoluciones tipo PC.

También tendrás entradas del tipo VGA y quizá tengas 3RCAs de componentes para poder darle la señal al plasma.

Lo que has de hacer pues, es según que entradas tengas, comprarte:

o el cable HDTV de microsoft (componentes = 3 RCAs)
o el X2VGA ( salida vga = Sub D 15 pines)

y enchufar la xbox con ese cable al plasma. Trastear y disfrutar.

Edito: colecc, sí yo también vi el documento explicativo donde decían que 1080i se veía al fin y al cabo peor que 720p... a mi parecer, como por ahora no tengo nada que soporte realmente 1080i (nativossss!) sigo quedándome con 720p y no me complico la vida [bye]

Y sí creo que le notarás muuuucha mejoría [toctoc]
22 respuestas